Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Paralelas de pvc para calistenia o Crossfit
28-09-2016 17:08
Autor:
Eikarsiete

Buenas a tod@s:

 

Ahora que está tan de moda estar en buena forma y la vida sana, voy a subir un minitutorial muy sencillo de unas paralelas, para poder entrenar en casa o en el parque con total seguridad, ya que aguantan perfectamete y son más económicas que las que venden de metal.

 

El material se encuentra en cualquier Leroy o fontanería especializada, y aproximandamente la inversión es de unos 28 euros, mientras que unas compradas rondan los 100 euros.

Las medidas se pueden adaptar, aunque la altura no debería superar los 30 cm del tubo vertical, porque si no es más complicado.

Las de la barra horizontal unos 60 cm, y las de los apoyos 15 cm cada una.

El material debe ser pvc, pero no del normal, si no de presión, para que aún sean más establs y resistentes. El diámetro ideal es 4cm, aunque en mi caso las he hecho de 5cm (peso 84kg) por el tema de utilziar lastres. Se pueden pegar o no, dependiendo de si las quieres guardar en espacios reducidos.

 

 

 Piezas necesarias para una paralelaPiezas necesarias para una paralela

En la foto anterior se pueden ver las fotos necesarias para una sola paralela, nosotros necesitaremos dos.

Paralelas terminadasParalelas terminadas

 

Y esta es una foto de las paralelas ya terminadas. Están un poco descoloridas por el sol, ya llevan varios años y aguantan perfectamente.

 

En internet se pueden encontrar multitud de tutoriales, y si alguién no los ve que me los pida, jjj.. (https://www.instagram.com/eikar7/)

Espero que a alguien le sirva de ayuda y se ahorre unos € en Gym!!!

 

 

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?