Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Tenía las rayas del parking muy sucias, con el roce de las ruedas prácticamente ni se veían. Para limpiarlas he usado un taladro con punta redonda de nailon y un detergente ácido.
Primero he esparcido un poco de detergente por encima de la pintura amarilla y con una escoba lo he esparcido bien. Pasados un par de minutos, con el taladro he quitado toda la suciedad.
Al final, solo he tenido que limpiar con agua y se ha quedado como nuevo.
Pues si que ha quedado bien el resultados, las rayas del parking vuelven a estar casi como nuevas.
La mayoría ni pensamos en esto por que el mantenimiento del parking suele ser algo de la comunidad, pero en algunos casos no y no está de más saber que es sencillo dejar el parking un poco más aseado.
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.