Comunidad

Inicio / Proyectos / Restauración de bici de niño
BlankUser
15/10/16-16:51

Restauración de bici de niño

Buenas:

Este es un mini proyecto, sobre la restauración de una bici sin pedales para mi hijo.

IMG_20160507_112458.jpg

La primera foto es de la bici "donante".

Estaba sin puños, la pintura rozada y los plásticos bastante deteriorados en cuanto al aspecto brillante que deberían tener.

IMG_20160502_202706_HDR.jpg

Lo primero fue desmontarla entera, lijarla y limpiarla.

Posteriormente le di impirmación en spray, de la marca Luxems, y la pinté con los colores negro y rojo de la misma marca de sprays.

Es muy sencillo y rápido de hacer.

Lo que más me preocupaba era el tema de poder recuperar los plásticos, pero un compañero (Alberto) me recomendó el pulimento de Titan, y frotando y frotando conseguí que parecieran casi nuevos, aunque en la foto no se aprecie muy bien:

IMG_20160506_230900_HDR.jpg

Posteriormente le tocó el turno a las llantas y a la línea blanca de las ruedas, con un rotulador especial para neumáticos.

Finalmente solo le añadí unos puños nuevos y las luces, para que se le vea bien.

En la foto solo se ve una pero en total lleva 4, una incluso en el tapón de la rueda, para que al girar llame más la atención y le tenga siempre localizado.

IMG_20160506_230900_HDR.jpgIMG_20160508_173803.jpg

La bici no será la mejor del mundo, pero está claro que es única, ya que no hay otra igual.

Sigue explorando la Comunidad