Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Separador rústico de espacios
18-02-2019 18:05
Autor:
JOSE61

foto 6.jpg

MATERIALES.

Listón de madera tratada en autoclave

Panel de madera TRENZADO NATURAL 90 X 180 CM

Cola de carpintero

Tirafondos

ÚTILES Y HERRAMIENTAS

Taladro de batería

Sierra de calar eléctrica

Destornillador

Lima plana

Sargentas

Nivel

Flexómetro, regla metálica, escuadra, lápiz y goma de borrar.

Tengo en casa los restos de materiales que sobraron de la construcción (losetas, azulejos, etc.) y pretendía apilarlos en el garaje, pero que no estuvieran muy a la vista.

Viendo los proyectos subidos a la comunidad, me fijé en el compartido por @Mariafernandezm en su proyecto “Cómo dividir tu garaje sin necesidad de realizar obra (os dejo el enlace: https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Proyectos-Garajes/C%C3%B3mo-dividir-tu-garaje-sin-necesidad-de-r...), pero los quería que pudieran moverse para hacerlos más versátiles y desplazarlos cuando quisiera coger algún material.

Los materiales necesarios y las herramientas utilizadas son bastante simples y el trabajo fue sencillo.

FOTO 1.jpgMateriales y heramientas

Aprovechando unos trozos de listones de madera que me sobraron de otro proyecto, hice los dos apoyos del panel y las cuñas para refuerzo de la unión entre panel y apoyos.

Marqué la caja que debia abrir para insertar el panel. Tras hacerle un taladro con un diamtero mayor a la hoja de la sierra, abrí la caja con la sierra de calar, repasando posteriormente los cortes con una lima plana. Asímismo, corte las cuñas de refuerzo.

foto 2.jpg

foto 3.jpg

Introduje el panel en los dos soportes (patas) y reforcé la unión con unas cuñas pegadas a las patas y que posteriormente atornillé tanto al panel como a las patas, cuidando el nivel del panel.

foto 4.jpg

foto 5.jpg

Y trabajo concluido.

En mi caso he hecho 4 unidades independientes para cubrir todo el acopio de materiales, si bien el tiempo y el precio que indico es para cada panel.

foto 6.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?