Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sujeta libros-videojuegos
30-09-2016 20:29

Me gusta tener mi colección de videojuegos de forma vertical, y al final siempre acaban cayéndose , así que decidimos hacer un sujeta libros, que yo usaría para sujetar mi pequeña colección, aquí os enseñamos cómo lo hicimos.

5.jpgHerramientas y materiales utilizados:

1.jpg

Pasos a seguir:

Primero, marcamos la madera con las medidas que deseemos, yo decidí hacerlo bastante grande para dar mas estabilidad y a la vez que me sirviera de expositor. Acabamos cortando dos piezas rectangulares y una triagular.

2.jpgUna vez cortadas, las unimos con un ángulo y con los tornillos correspondientes. Apretamos bien con el destornillador eléctrico asegurándonos de que queda bien sujeto.

3.jpgAhora añadimos el trozo de madera triangular que nos servirá para, por un lado, dar más estabilidad, y por otro esconder un poco el ángulo que hay detrás de la misma y que colocamos anteriormente. Podemos pegarlo con pasta de pegar, o algún pegamento fuerte.

4.jpgAquí podéis ver el resultado final, no está nada mal, y desde luego, ahora mi colección está bien sujeta.

5.jpg

1 Comentario
Samuel
Aprendiz de Plata

El Final Fantasy VII !!! Gato loco

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad