Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

cochera y bodega 2x1
13-08-2016 19:57
Autor:
leonter34

Tenía en mente darle un cambio a la cochera para que me sirviera, a parte de para meter los vehículos, de "bodega" o zona de reuniones de familia y amigos ya que si son mucha gente en el salón no me cogerían.

1. Empecé poniendo un zócalo de baldosa imitacion ladrillo caravista rustico a 1m de altura bordeando toda la cochera.

2. En los marcos de las puertas de lo que me sobraba de los cortes de los lados de la baldosa ya que eran de ese tipo que se encajan con (macho,hembra,macho,hembra) fui recubriendo todos ellos.

3. Quería poner unos apliques de forja para darle royo rustico o medieval, entonces a partir de una caja de cables hice unas rozas para un doble interruptor porque queria poner 4 apliques y se encendieran de dos en dos, luego hice el resto de rozas para llegar hasta donde deseaba poner los apliques, hice la instalacion de los cables y los tape con yeso.

4. Pinte la pared con una pintura efecto arena.

5. como en el zocalo de baldosa se quedaba el canto vivo se me ocurrio taparlo con una moldura pequeña de poliuretano de esas que ponen en el techo, las pinte con la pistola de marron cholate para que quedaran mas uniforme.

6. Coloque los apliques de forja y les puse unas bombillas led que imitan a una vela.

7. En el techo de la cochera les puse unas vigas de poliestireno de imitacion madera que las pegue con una silicona concreta para este material y en el centro de la cochera me baja un tubo de desague que lo tape con una viga mas gruesa que las de el techo.

8. tenia dos bombillas  colgando del techo como las dejan en obra las sustitui por dos plafones con un un poco de forja a juego con el resto de la cochera.

9. con un cuerno de ciervo que se encontro mi padre en en monte lo utilice para hacer un perchero. PD. Tengo que decir que todo lo que e hecho no lo habia hecho de ante mano antes, me gusta el bricolage intento hacer las cosas por mi mismo que es muy gratificante, cosas como tema de eletricidad e tenido que preguntar como hacer las conexiones porque yo no tenia ni idea pero me resolvieron las dudas y me quedo muy bien. Me encanta vuestro programa ya que todo lo que haceis me da muchas ideas para hacer nuevos proyectos y aprendo a utilizar heramientas y materiales que antes no sabia o utilizaba mal.antes del proyectoantes del proyectonokia n8 023.jpgP1060513.JPGP1060516.JPGP1060519.JPGP1060520.JPGP1060521.JPGP1060522.JPGP1060523.JPGP1060524.JPGP1060525.JPGP1060526.JPGP1060527.JPGP1060529.JPG

6 Comentarios
Junior_Fuentes
Aprendiz de Oro

Realmente un cambio muy notable @leonter34. Cada días más nos sorpendemos con vuestras imaginaciones y habilidades.  Felicidades le ha quedado estupendo.

Eva38
Aprendiz de Bronce

@leonter34....me ha encantado todo... un cambio radical.... y el punto del perchero no tiene precio Emoticono feliz

Vero14
Oficial de Plata
Vaya cambio Leonter34!! Ahora sí que puedes disfrutar de cenas familiares en un buen ambiente con buena temperatura. Es un proyecto que has comenzado con muchas posibilidades de seguir creciendo y más teniendo en cuenta los resultados que has logrado. Un saludo!
PedroS
Aprendiz de Bronce

Ha quedado muy bien. Ahora a disfrutar del lugar en familia!

Francisco_j
Aprendiz de Plata

Que bonito te ha quedado, podríais montar un restaurante, jajajaja

tritri
Oficial de Plata

Sin duda, un cambio de lujo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?