Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Actualizar mueble con pintura
20-03-2016 11:34
Autor:
Aracell

Todo me  ha venido rodado para cambiar el aspecto de mi salón con poco presupuesto. 
Me dieron un módulo de un mueble que  tiene gran capacidad de almacenaje, así que me ha venido perfecto para el mío.Además guarda cierta similitud con uno del que estoy completamente enamorada.
¿Y que no puede hacer una mano de pintura y un poco de creatividad?

El mueble era de color cerezo, El cambio ha sido sustancial, pintándolo de color blanco y reutilizando los tableros del anterior mueble, me ha quedado nuevo.

He aprovechado para cambiar la distribución de los muebles, y hemos cambiado la tele

Materiales

• Imprimación todo tereno
  • rodillo y escurridor
  • Pintrura acriclica al agua blanca.
3 Comentarios
Community Manager
Community Manager
Animador

Te quedo genial la combinacion de color @Aracell me estoy haciendo adicta a tunear los mueblesGuiño

un sasludo

Aracell
Oficial de Bronce

Es una manera ecónomica de darle otro aspecto a los muebles,yo tengo casi toda mi casa transformada de esta manera.

saludos y gracias por tu comentario

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?