Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Adaptar cajonera
22-05-2015 15:43
Autor:
Andresito

Con tablero plastificado imitacion sapelly de 0,5 mm, algunos salvajuntas del misma material como el que se utiliza en el forrado de armarios, lija, cola de contacto en spray y una cajonera de ikea simple, recortamos los laterales de la cajonera y de los frontales, lijamos la cajonera, pegamos los trozos de chapas recortados y cubrimos las uniones con los salvajuntas, canteamos los bordes de los cajones y colocamos unos tiradores a nuestro gusto

Materiales

Chapas de sapelly plastificado, lija, cinta de cantear, cola de contacto en spray,salvacantos imitacion sapelly, tiradores, cajonera de Ikea (el nombre no me acuerdo)

2 Comentarios
AnaMdeBenitoM
Oficial de Plata

Hola @Andresito,

El acabado es perfecto!! Tienes que estar orgulloso. Pena no tener la foto del antes para comprobar mejor el impacto del cambio. Buen trabajo!!

Community Manager
Community Manager

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?