Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Adornos navideños con tapaderas recicladas

22-11-2020
Autor:

Navidad creativa.Navidad creativa.

Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más pequeños detalles navideños dan como resultado estos tres adornos listos para darle un toque personal a tu decoración de Navidad.

El paso a paso es tan sencillo como forrar cada una de las tapaderas con el trozo de jersey (un retal de tela o incluso un calcetín desparejado).  Utiliza silicona caliente o pegamento para fijarlo. Corta una tira de cuerda o de cinta y rodea la tapa para que quede mejor terminada. A continuación, decorad las tapaderas con detallitos navideños. En la foto, os muestro tres ejemplos para que os sirvan de inspiración.

Este diy va a quedar bien como adorno para el árbol, para destacar un pomo de una puerta o incluso puedes convertirlos en imanes para tu nevera. Aprovechad todo lo que tengáis por casa porque seguro que se os ocurre alguna idea chula. Os leo.

Materiales y productos:

Pistola de silicona WOLFCRAFT 

Set de 2 calcetines navideños 53 cm 

Set de 6 bolas de Navidad rojo Ø7,5 cm 

Descubre estos productos en Leroy Merlin


Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?