Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Alfombrilla para ratón personalizada
25-05-2016 12:48
Autor:

Perfectamente podría ser un cuadro pero en este caso se utilizará como alfombrilla de ratón óptico.Realizada con madera de contrachapado de 3 y 6 mm. Con la técnica llamada puzzle (como la intarsia pero más sencilla por no tener relieve), recortando cada una de las piezas del dibujo a realizar para posteriirmente lijarlas y teñirlas por separado antes de volver a unirlas encolandolas.Como digo el modelo es libre y atendiendo a la actualidad deportiva me he decidido a realizar un escudo del equipo de fútbol ( el otro escudo no me sale, jeje).El grado de dificultad es bajo.El tiempo de ejecución un par de horas (descontando tiempos de secado).
Espero os guste.

Materiales

Contrachapado 3 mm. Contrachapado 6 mm. Tinte de madera al agua (varios colores). Cola blanca. Tapaporos. Barniz.

6 Comentarios
Maestro de Bronce

Me alegra volver a verte por aqui. Bonito y original trabajo.

Maestro de Bronce

Gracias compañero.

Toy mu liao

Animador

@juanvi tus proyectos son siempre impecables!! Me encantan!

Maestro de Bronce

Muchas "zenquius" Miriam

Animador

¡Cómo mola @juanvi! ¡Te ha quedado genial! Una duda, los detalles de las estrellas y el oso y el madroño: ¿cómo los has hecho? ¿Con un pirograbador? Ya me dirás. Gracias!

Maestro de Bronce

No Álvaro,  se recortan de una misma pieza y se tiñen por separado (cada pieza de un color) una vez lijados y luego se vuelven a montar como un puzzle fijándonos entre sí con cola.

Voy a ver si tengo fotos de otro trabajo que es exactamente igual pero más grande para una mesa de café y té lo mando para que lo veas.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?