Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Almacenamiento debajo de la cama
20-09-2016 08:33
Autor:
Anonymous

Queríamos poder disponer de algún tipo de almacenamiento debajo de la cama sin tener que comprar un canapé. Así que decidimos hacer una tarima del mismo color que el suelo laminado que ya teníamos puesto para poder tener unos cajones. La tarima ocupa todo el ancho de la habitación y llega sólo hasta los pies de la cama. Como a los pies de la cama tenemos muy cerca el armario, decidimos poner los cajones en los laterales.Con unos tableros de madera  construimos la estructura dejando 3 huecos. Y teniendo en cuenta el alto de las cajas que íbamos a utilizar como cajones.Después lo forramos con el suelo laminado y rematamos con guardavivos del mismo color.

Para los cajones, utilizamos unas cajas de madera que hay en la sección de ferretería y les pusimos 4 ruedas y unos tiradores de madera.

Para que no se vieran los agujeros de los tornillos de las ruedas, forramos las cajas por dentro con trozos de papel pintado que nos había sobrado de otros proyectos.Y para rematar, pintamos con pintura a la tiza en spray (súper fácil de aplicar) los frentes de las cajas y los tiradores.

Este es el resultado!!!!

IMG_20160920_081002.jpg

IMG_20160920_081010.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?