Comunidad

Inicio / Proyectos / Antes después habitación, de gris a estilo nórdico
mariclarisshome
Aprendiz 🖌️
20/04/22-14:37
Antes después habitación, de gris a estilo nórdico

Antes después habitación, de gris a estilo nórdico

¡Hola de nuevo!

Hoy os muestro el cambio tan brutal que ha dado mi habitación. Ya hice una entrada al principio en la que se veía una mesita y parte del cabecero (porque no tenía terminada la otra) pero ahora os enseño la habitación entera y un estor que puso manitas.

Primero el después.

1.JPG

Y ahora el antes.

2 (2).JPG

Como ya dije en su momento, quitamos la parte de debajo porque se podía quitar y la zona gris, al mover el cabecero se soltó un poco y decidí quitarlo también.

A las mesitas les puse (bueno más bien el manitas) unos tiradores porque no traían y todo está hecho con esmalte blanco multisuperficie y barniz.

2.JPG

El verano pasado, manitas se vino arriba y me colocó el estor que hasta entonces hemos vivido frío (mucho) y calor (más todavía) sin nada porque teníamos ta tantas cosas por hacer que lo íbamos dejando.

Estaba en oferta a 70€ , cortina no podíamos poner porque en un lado hay un "escalón" y en el otro no y la caja llega hasta el techo.

Lo hizo sin dedicarse a ello ni tener esto en la sangra por parte de su familia ni nada pero ve que se le da bien y ahí que se subió a la escalera.

4.JPG

5.JPG

El armario va de pared a pared, lo compramos en una tienda de muebles y esta era la solución que nos ofrecían para tantos metros, dos distintos (esto nunca me gustó), al principio no s gustaba pero con el tiempo nos dimos cuenta que no es nada funcional porque no se parovecha el espacio que va hasta el techo ni lo de dentro tampoco.

Le di muchas vueltas, sacar esas lejas y hacer nosotros a nuestro gusto y medida...pero nos ha salido malo con ganas y por detrás hace tiempo, le salió moho (nos dijeron que era por condesación porque la habitación es muy grande), lo tuvo que limpiar y pintar la pared con pintura especial pero le ha vuelto a salir al armario ;(

Así que he decidido que lo quitaremos y pondremos módulos vacíos, tengo que decidir por tamaño y precio si leroy o ikea y nosotros le haremos las baldas y elegiremos las puertas.

6.JPG

Esta es la otra parte, el perchero es de leroy y la cómoda le vamos a hacer un hack con madera de leroy, después de ocho años y tres mudanzas ahí está pero ya no será infantil, irá a juego con mi habitación.

La pintura es porque quería darle un toque distinto al blanco (hace unos años), se acabó y me quedé con la indecisión de si seguir porque quizás nos quite mucha luz.

Ahora he decidido que pinte de blanco porque tenemos que pintar por la otra zona y con pintura especial pero que deje un trozo de ese color y hacer un arco que se han puesto tan de moda en decoración.

ca.JPG

Como enseñé la otra vez, los cajones los "envinilé" con vinilo para manualidades, me falta hacer los otros con toque más masculino 😉

Pintura, barniz, tiradores, vinilos, perchero, estor y pintura de pared de @LeroyMerlin

¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado, la siguiente publicación será de el cambio de mi baño en azulejos 🙂

Si quieres ver todo lo que subo por mi instagram es mari_clarisshome

¡Nos vemos pronto!

Un saludo.

Materiales utilizados:

[Barniz marino LUXENS 250 ml incoloro](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Barniz marino LUXENS 250 ml incoloro)

Pintura interior satinado LUXENS 4L base blanca

[Estor enrollable Quebec blanco INSPIRE de 165x250cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Estor enrollable Quebec blanco INSPIRE de 165x250cm)

[Pintura madera satinado al agua LUXENS 2.5 l white](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pintura madera satinado al agua LUXENS 2.5 l white)

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad