Comunidad

Inicio
Proyectos
Antes/después mesita de noche y cabecero
mariclarisshome
Aprendiz 🖌️
10/03/22-15:03
Antes/después mesita de noche y cabecero

Antes/después mesita de noche y cabecero

DSC_3385.JPG

¡Hola! Hoy os muestro el cambio que le he hecho recientemente a la mesita de noche y el cabecero, solo aparece una porque todavía me falta terminar la otra.

Os pongo primero cómo lo he dejado ahora _DSC3397.JPG

DSC_3385.JPG

DSC_3387.JPG

Los cambios han sido básicamente de pintura, barniz, titadores y vinilo adhesivo para manualidades para forrar por dentro los cajones.

Antes de explicar un poco el proceso os dejo con el antes.

2-10-2017 (3)~2.JPG

Como podéis ver era un gris bastante oscuro combinado con madera clara, en aquel momento (hace cinco años) me gustaba pero ahora lo estaba odiando cada día más pero ¿para qué comprar muebles nuevos cuando puedes darle un cambio y parecer otro? Pues eso hice.

La encimera y los laterales los barnicé (les di dos capas enteras y en cada una hacía dos pasadas) con este barniz https://www.leroymerlin.es/fp/16699760/barniz-de-interior-luxens-brillo-roble-claro-0-25l y los cajones los pinté (tres capas enteras y en cada una dos pasadas) con una esmalte acrílico multisuperficie de bruguer que compré en otro sitio.

Para el cabecero seguí el mismo procedimiento y además aunque no se aprecie en la foto, quitamos ese "remate" en gris porque al moverlo se empezó a caer y al cabecero que llegaba hasta el suelo le quitamos la última parte y lo hemos dejado más corto pero es el mismo.

Las mesitas no tenían tiradores y era un fastidio poder abrir bien los cajones (es lo que tiene comprar muebles por catálogo sin ver en persona), sobre todo el último y decidí ponerle unos.

Al principio iban a ser los típicos de madera redondos y pequeños que tenían las mesitas de antaño pero decidí inmovar y estos me gustaron mucho https://www.leroymerlin.es/fp/81967366/pomo-de-mueble-de-madera-natural-de-x28x108-mm

Os lo muestro en foto

DSC_3388.JPG

Y por dentro puse un vinilo adhesivo para manualidades, no puedo poner el link porque no lo encuentro en la web, es una caja que venía ccon cuatro rollos pequeños.

Y los cajones los he dejado así

ca.JPG

DSC_3390.JPG

El tiempo que pongo siempre es aproximado porque no puedo acordarme de todo y el precio más de lo mismo 😉

Espero que os guste este cambio, la verdad es que ha ganado bastante, sobre todo luz, ahora la habitación es mucho más luminosa.

Seguiré subiendo proyectos por aquí y también en mi instagram mari_clarisshome

¡Nos vemos pronto!

Un saludo.

Materiales y productos:

[Pomo de mueble de madera natural de x28x108 mm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pomo de mueble de madera natural de x28x108 mm)

[Barniz de interior LUXENS roble claro brillo 2,5L](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Barniz de interior LUXENS roble claro brillo 2,5L)

[Pintura a la tiza CHALKY FINISH RUST-OLEUM 750 ml blanco](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pintura a la tiza CHALKY FINISH RUST-OLEUM 750 ml blanco)

Rollo lamina vinilo autoadhesivo fiori. 45cmx200cm

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad