Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Antes y después de dos habitaciones gracias a Leroy Merlin
08-10-2015 23:46
Autor:

Tengo dos sobrinas de 10 y 13 años respectivamente, y necesitaban un cambio de habitación ya que las que tenían antes estaban desaliñadas y casi bien sin muebles. Así que después de mucho buscar decidí decorárselas de nuevo para que a partir de ahora pudieran disfrutar de unas habitaciones nuevas y bien decoradas. Ellas estaban fuera así que les dimos una sorpresa! A ellas les gustaba muchísimo mi habitación así que adapté la decoración de mi habitación de 20m2 aprox a unas habitaciones que no llegaban ni a los 10m2.

Cambiamos el color de las habitaciones y las pintamos de color blanco para ganar mucho más espacio y claridad, también les colocamos parquet en el suelo para que pudieran ir descalzas y tuvieran mucho más calidez en casa. Le pusimos una pared de espejos para  ganar espacio visualmente y que así pareciera mucho más grande, unas cajoneras Home de Leroy Merlín y para el escritorio utilizamos dos caballetes que pintamos de negro y un tablero de madera encima, también le colocamos unas pequeñas estanterías a un lado para que pudieran tener mucho más espacio de almacenaje. 

Así que aquí os dejo el antes y el después de las habitaciones. Como veréis son muy parecidas ya que de esa manera evitábamos discusiones de que si una tenía una cosa y la otra no. Espero que os guste el cambio.

Os dejo el video de la reacción que tuvieron al ver las habitaciones por sorpresa!!

Materiales

- Pintura

- Parquet

- Caballetes

- Tablero de madera

- Cajoneras Home

- Soporte estanterías

- Soporte y bombilla para lámpara

- Mesitas Home

- Lámparas blancas

- Etc..

5 Comentarios
Monica_Lopez
Aprendiz de Plata

Estoy loca por hacer unas lamparas de pared como los tuyos, con escuadras de madera y la bombilla vista!! Tengo que pasar por el Leroy yaaa, jeje!

La verdad es que las habitaciones te han quedado genial, parecen sacadas de un blog nórdico Guiño

Bsts guapa

IsabelRP
Aprendiz de Plata

Espectacular el cambio.Precioso.

Maestro de Bronce

Muchas gracias @Monica_Lopez!!!!! La verdad es que estas lámparas son geniales y además super fáciles de hacer!!!. Si te animas, ya nos las enseñaras!

Maestro de Bronce

@IsabelRPMuchas gracias!!!!, la verdad es que cambiaron muchísimo!!!. Un abrazo!.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?