Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Antes y después de mi caravana
04-03-2016 12:04
Autor:
XKUN19
Hace ya tiempo que hice este proyecto y hoy os lo quiero enseñar, se trata de la reforma de mi caravana Hergo Gacela.. tendrá unos 30 años, y era feota feota..

La caravana, como la gran mayoría, era oscura y monocromática, con muebles y paredes en tono madera, que la hacía aburrida y poco apacible.

Lo primero fue vaciarla de trastos, y desmontar las pueras de los armarios y limpiarla a fondo!!

El siguiente paso, fue dar una imprimación tanto a las paredes como a los muebles, como las paredes eran de vinilo y los muebles de melamina, utilizamos una imprimación "todoterreno".

Para que no diera sensación de hospital, decidimos cortar añadiendo unas molduras a las puertas de los armarios.

Fijaros qué diferencia con tan solo pintar y añadir unas molduras!

Ya solo quedaba decorar! Espero que os guste!

17 Comentarios
Patrizia
Aprendiz de Oro

Que preciosidad @XKUN19 vaya cambio que le has dado todo cuidado al detalle me encanta, felicidades por el trabajo os haréis unos viajes muy chulis

Colaborador

Que pasada!!!!! está chulísima , sale de lo comun, enhorabuena por el resultado.

BELLÉS
Oficial de Bronce

Que LOVELY!!!

XKUN19
Oficial de Oro

Muchas gracias a todos! La verdad que quedo muy acojedora! Ahora tendria que arreglarla por fuera, tal vez sea uno dr mis proximos proyectos

Animador

Es super bonita!!!!!! @XKUN19 Parece una casita de muñecas.

Enhorabuena por el trabajo es una pasada.

un saludo

Animador

Me acabo de enamorar!! CorazónMe encanta, te ha quedado de revista. Me chiflan las caravanas, te agradezco que lo hayas compartido.

XKUN19
Oficial de Oro

Mujer riéndose a carcajadas muchas gracias @NievesPerez

Aracell
Oficial de Bronce

Que cucada, tienes que estar supercontenta con el resultado

XKUN19
Oficial de Oro

Uy @Aracell todavía no he terminado!! jajaja ya os ire poniendo mas avances Emoticono sacando la lengua

Animador

Es una monada!! Muy coqueto!

Veo que el suelo lo cambiaste, ¿que has utilizado?

Esta genial!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?