Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Antes y después de un frente de armario
27-09-2016 13:05
Autor:

Os presento un cambio que hice recientemente en el dormitorio de una de mis hijas.

Las puertas del armario de obra que tenía en el dormitorio no pegaban en absoluto con la decoración que queríamos para el dormitorio en tonos turquesa y blanco.

Las puertas como veréis eran de melamina imitando la madera de pino.

 

DSC_0001.jpg

En primer lugar, limpiamos con acetona pura toda la superficie.

A continuación aplicamos una capa de imprimación todoterreno al agua para asegurar el agarre del esmalte con el que decoraríamos el armario.

El esmalte que utilizamos es de gran resistencia ya que contiene poliuretano, ideal para mobiliario de mucho uso. Es un producto al agua, lo que nos facilitó la tarea y nos garantiza que con el tiempo el acabado no amarillee.

Finalmente, utilizamos unos Stencils de mariposas. Aplicamos esmalte de un color turquesa oscuro utilizando la técnica del estarcido, que consiste en aplicar la pintura dando pequeños y suaves toques mediante una brocha o esponja con poca carga.

Para realzar las mariposas, una vez quitado la plantilla, con ayuda de un pincel fino, le dimos unas pasadas de un color ocre que contrastaba perfectamente con los colores elegidos.

mariposa.jpg

Unos espejitos autoadhesivos y una mano de pintura turquesa para la habitación y el resultado es el que os muestro a continuación.

DSC_0002.jpg

¿Qué os parece?

 

2 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Maravilloso resultado @SoniaDiez, los espejos con forma de corazón me han encantado Corazón, estupendo trabajo, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!!!

DLA
Aprendiz de Plata

ME ENCANTA EL RESULTADO @SoniaDiez,SUPER ORIGINAL!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?