Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Apaño en la habitación
25-02-2018 21:15
Autor:
Mer-Alon

20180225_205701.jpg

Hola guapis!!!!

Bueno pues la historia en este caso comienza con que el piso que ví y del que me enamoré para que fuera mi hogar, se iba a quedar amueblado entero (solo se llevaban las cosas personales). 

En esto que llego yo feliz del notario de firmar mi matrimonio con el banco por los siglos de los siglos jajajaja, abro la puerta y tachannnnnnnn el hall que no está, y paso a la habitación que os voy a mostrar ahora mismo y tampoco. 

Mi cara, debió de ser un poema, pero en vez de agobiarme o comerme la cabeza me dije............. manos a la obra y con el menor dinero posible, me las apañaré como pueda.

Habitacion.jpg

En éstas condiciones me encontré la habitación. (Mayo 2003)

1 (13).JPG

La cama es centenaria, la restauré para ponerla en la habitación (año 2003) Cómo me gustan mucho los plaids, con un trocito de tela hice uno.

Hab Lila II.jpg

Busqué un papel similar a las otras 3 paredes, empapelé y pinté en lila.

20140924_084641.jpg

Habitación convertida en vestidor (año 2018)

20180225_205701.jpg

Así está actualmente esa habitación.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?