Comunidad

Inicio / Proyectos / Armario empotrado, ampliar su capacidad
mariaj
Colaborador
22/09/16-09:37
Armario empotrado, ampliar su capacidad

Armario empotrado, ampliar su capacidad

La habitación de mi hija tenía un armario empotrado de apenas 70cm así que estuve mirando de ponerle otro, pero no me convencía ninguno, me parecía un pegote además de quitarle sitio al dormitorio.

Tras mucho darle vueltas me di cuenta que a los dos laterales del armario existente quedaban ocultos 2 huecos de 35cm cada uno, no lo pensé dos veces…sierra de calar en mano, me metí en el armario.

1.jpg

Corte los laterales a ras de bisagras para no tener que desmontar las puertas, quite también el fondo ganando así 5cm mas de profundidad, de 55cm paso a 60cm.

9.jpg10.jpg

Encargue unas traseras en blanco para dar más luminosidad al interior y el suelo y techo los encargue en tablero de roble para mantener uniformidad con las puertas y cajonera, lo pegue todo con adhesivo de montaje XPRESS de Ceys.

Le añadí también una luz para ver bien el interior.

8.jpg

El haber ganado fondo me permitió poner la cajonera de lado, en la izquierda, abriendo hacia el interior y en la derecha puse una barra de dentro hacia fuera a modo de pantalonera.

3.jpg

4.jpg

El altillo lo he dejado igual que estaba, le he puesto unas cajas para guardar la ropa de fuera de temporada.

La barra superior ha pasado de 70cm a 1.40cm.

6.jpg

Sobre la cajonera otras cajas para pequeños accesorios.

5.jpg

Espero que os sirva de ayuda por si necesitáis ampliar los armarios.

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad