Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Armario empotrado, ampliar su capacidad
22-09-2016 11:37
Autor:
mariaj

La habitación de mi hija tenía un armario empotrado de apenas 70cm así que estuve mirando de ponerle otro, pero no me convencía ninguno, me parecía un pegote además de quitarle sitio al dormitorio.

Tras mucho darle vueltas me di cuenta que a los dos laterales del armario existente quedaban ocultos 2 huecos de 35cm cada uno, no lo pensé dos veces…sierra de calar en mano, me metí en el armario.

1.jpg

Corte los laterales a ras de bisagras para no tener que desmontar las puertas, quite también el fondo ganando así 5cm mas de profundidad, de 55cm paso a 60cm.

9.jpg10.jpg

Encargue unas traseras en blanco para dar más luminosidad al interior y el suelo y techo los encargue en tablero de roble para mantener uniformidad con las puertas y cajonera, lo pegue todo con adhesivo de montaje XPRESS de Ceys.

Le añadí también una luz para ver bien el interior.

8.jpg

El haber ganado fondo me permitió poner la cajonera de lado, en la izquierda, abriendo hacia el interior y en la derecha puse una barra de dentro hacia fuera a modo de pantalonera.

3.jpg

4.jpg

El altillo lo he dejado igual que estaba, le he puesto unas cajas para guardar la ropa de fuera de temporada.

La barra superior ha pasado de 70cm a 1.40cm.

6.jpg

Sobre la cajonera otras cajas para pequeños accesorios.

5.jpg

Espero que os sirva de ayuda por si necesitáis ampliar los armarios.

11 Comentarios
mariaj
Oficial de Plata

Me ha faltado añadir la foto completa de como ha quedado

2.jpg

crisboil
Aprendiz de Oro

María Jesús eso es optimizar el espacio.

Muy buena idea.

mariaj
Oficial de Plata

Gracias Cris!

La verdad q esta muy aprovechado.

Iroca
Aprendiz de Plata

Me ha encantado! Enhorabuena.

Monica77
Aprendiz de Oro

Una maravilla, la verdad es que en los armarios empotrados muchas veces. hay huecos desaprovechados.

NB
Aprendiz de Oro

Seguro que nos aprovecha a muchos,gracias y buen trabajo.

mariaj
Oficial de Plata

Gracias IROCA.

Es cierto MONICA77, con los armarios que se hacen ahora en modulos se desaprovecha mucho sitio.

Me alegra q te guste.

Gracias NB.

Npeinado
Oficial de Bronce

Muy bien aprovechado!! Lo voy a poner en práctica con el mío!!

mariaj
Oficial de Plata

Me alegra que te sea de utilidad @Npeinado

pedriño
Aprendiz de Bronce

Maria Jesús me gusta, así muy organizado y aprovechado. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?