Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Armario empotrado de diseño rústico
22-08-2016 06:28
Autor:
lolo3210

Por fin.

Este proyecto viene causado por crearme una falta de espacio en el balcón después de ponerme el aire acondicionado. No me queda sitio para las bicis. También gracias a esto comenzare mas adelante a crear un balcón ajardinado y aprovechar casi los 12 metros que tiene.

El armario del recibidor tiene unas medidas exageradas. Mide dos metros de ancho por 265 de alto.

Me ha costado dos semanas y dolores de muñeca (por carecer de taladro atornillador).

Lo mas complicado han sido el diseño estable de puertas y aun tengo que rectificar una por no estar escuadra.

El interior es un simple atornillado a pared con listones haciendo perímetro.

Espero que os guste y dadme ideas para mejorar.

El exterior es todo en madera natural de abeto barnizada en varios colores y falta rematar perímetro.

Paso fotos .IMG_20160815_173030.jpg

IMG_20160815_174003.jpg

IMG_20160817_225408.jpg

IMG_20160821_234123.jpg

2 Comentarios
PESCOBAR
Oficial de Plata

Ha quedado precioso !!!!!

carmengranada
Oficial de Plata

Una idea súper práctica....enhorabuena

Usuarios más populares