Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Armario empotrado para un nuevo estudio
29-09-2016 12:32

En Agosto me puse manos a la obra para transformar una habitación que no usábamos en el nuevo cuarto de estudio de la peque. Tenía claro por donde empezar, con el cambio del armario empotrado. Era el armario que había venido de obra con el piso, tiene 30 años, era de color sapelly como las puertas del piso, que ganas de cambiarlas, y como el zapatero de la entrada del que ya os enseñé el cambio de imagen, y con puertas abatibles.

Armario empotrado con puertas correderas lacadas blanco roto:

IMG_20160921_082043.jpg

En este caso para aprovechar perfectamente el hueco que tenía, encargué un armario a medida. Tenía claro que lo quería de puertas correderas, y lacadas en blanco roto. Tenía duda si ponerlas con cristal para poner cortinilla, pero me decidí finalmente por unas lisas, con unos perfiles finos en color plata mate. Creo que para la decoración que quiero para el estudio, estilo nórdico con mucha luz y sencillez se ajusta a la perfección.

Armario original empotrado de la habitación:

IMG_20160614_133556.jpg

El lacado de las puertas lo encareció un poco, pero ha merecido la pena el acabado final está precioso.

El interior lo escogí también claro, en un color beige, algo más marcado que las puertas porque me encanta la sensación de abrir y verlo todo tan clarito.

Se va a utilizar tanto para ropa, como para ropa blanca, sábanas y toallas, y también deje una división interior con unas baldas más estrechas para poder aprovecharlas para los libros y libretas del colegio de mi hija.

Detalle del lacado de las puertas correderas y de los perfiles plata mate:

IMG_20160921_082148.jpg

La verdad que el cambio que ha pegado la habitación sólo con el cambio de armario empotrado ha sido increíble.

Esto no ha hecho más que empezar, el siguiente paso es pintar, la mesa de estudio y la silla, un sofá que tengo pensado poner, la decoración de las paredes con láminas, algún auxiliar para almacenamiento... Os iré mostrando todos los pasos hasta llegar a decorar por completo el estudio.

Espero que os inspire para futuros cambios en vuestra casa.

Saludos!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?