Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Armario empotrado
31-08-2016 22:17
Autor:
Jonathan9

A continuación os muestro como reutilice dos armarios empotrados para convertirlo en uno solo más grande.

ok.jpg

Todo vino porque decidimos romper el muro que separaban las dos habitaciones que teníamos y hacer un mucho más grande para las niñas. En ese momento me vino a la cabeza como aprovechar los armarios para no tener que invertir mucho dinero en hacer uno nuevo.

Lo primero que hice fue desmontar los armarios con mucho cuidado para no dañar nada, marcos, puertas y el interior.

A continuación y aprovechando el espacio que tenía hasta el radiador para hacerlo lo más ancho posible, y la profundidad que me permitía la ventana, hice la estructura del nuevo armario empotrado con pladur.

Una vez finalizado este paso empecé a montar las estructuras de los dos armarios empotrados y vestir el interior. En mi caso he utilizado friso ya que con este material se viste el interior de una forma sencilla y te permite disimularfácilmente las imperfecciones de la pared. Para el suelo del armario, utilice la tarima que había montado en la habitación.

Finalmente vestí el armario con las cajoneras, baldas y barras. Como toque decorativo le he instalado una tira de led que se enciende automáticamente al abrir las puertas.

Aquí os dejo unas fotos del antes y el después, espero que os guste y os invito a que me aportéis nuevas ideas para futuros proyectos.

Material Utilizado

Revestimiento rastrelado (friso)

Rastreles

Grapas para Friso

Suelo laminado

Tiras de Led

Interruptor armario

Armario 1 antigua habitaciónIMG_6587.JPG

Armario 2 antiga habitaciónIMG_6588.JPG

IMG_8039.JPG

Vistiendo el interior con friso 11.JPG

3.JPG

5.JPG

6.JPG

IMG_8287.JPG

10.jpg

ok.jpg

11.jpg

8.JPG

1 Comentario
Carlos_T
Aprendiz de Bronce

Jonathan,

Muy original el forrar el armario con friso, queda muy bien!!!

ha quedado muy bien

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?