Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Armario infantil colgante
24-05-2016 23:48
Autor:
fernapreciado

Hola amig@s estoy trabajando en un nuevo proyecto que casi ya está termiando y el cual estoy ansioso de enseñaros los pasos y el resultado.
Pero antes me gustaría mostraros una muestra de como será nuestro armario infantil.
Os animo a fabricar todo aquello que necesitáis en estos tiempos que corren. Yo no soy carpintero y además estoy en la cola del paro, así que tenía que ahorrar...

Materiales

En el próximo post pondré los pasos que he seguido y los materiales, así como las herramientas.

4 Comentarios
Animador

@fernapreciado Te está quedando genial!!!

fernapreciado
Aprendiz de Oro

Muchas gracias Jose María, será algo diferente a lo habitual. La idea es que en corto futuro sirva de casita para muñecas. De ahí su forma 

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Emoticono feliz

fernapreciado escribió:
Hola amig@s estoy trabajando en un nuevo proyecto que casi ya está termiando y el cual estoy ansioso de enseñaros los pasos y el resultado.
Pero antes me gustaría mostraros una muestra de como será nuestro armario infantil.
Os animo a fabricar todo aquello que necesitáis en estos tiempos que corren. Yo no soy carpintero y además estoy en la cola del paro, así que tenía que ahorrar...

Animador

Es una gran idea darle un segundo uso con el tiempo! Me encanta @fernapreciado.

Colaborador

Muy buen trabajo Fernando. Yo que he sido la persona que te he cortado los tableros macizos de pino en crudo y veo ahora el trabajo elaborado, me parece un trabajo increible y digno de mostrar.

Enhorabuena y adelante con el próximo proyecto.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?