Aquí os enseño cómo ha quedado un armario empotrado que estaba bastante viejito pero con unos huecos muy aprovechables.
Lo primero fue lijarlo para quitarle un poco el barníz que tenía y después pintarlo. No nos hizo falta darle imprimación porque la pintura agarró a la primera.
Como la habitación esta decorada en tonos grises elegimos combinar los colores blanco y negro y para terminar colocarle unas pegatinas negras en las puertas blancas.
¿Que os parece?
Guardar>
Guardar
Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin
IMPRESIONANTE resultado @PatriciaArcocha, ha quedado espectacular , tengo una curiosidad los detalles son vinilos adhesivos ...?, eres una auténtica ARTISTA, enhorabuena, un abrazo !!!!
Qué maravilla @PatriciaArcocha, me gusta muchísimo la transformación y los detalles de los vinilos hacen que se integre en una habitación más actual, tu armario ha viajado en el tiempo y es un trabajo muy profesional!!!
Esta fantastico y el suelo vinilico le da un toque muy elegante ,sobre todo el color que es muy actual y juvenil, TODA UNA ARTISTA
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.