Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Arreglando mi habitación
18-09-2016 17:02
Autor:
NereaAntunez

¡Buenas tardes!

Por fín me decido a subir algo en este mes tan importante para la comunidad Leroy Merlin.

Llevaba días pensando qué podía compartir con todos/as vosotros/as hasta que se me ha ocurrido enseñaros mi nueva habitación.

Hace unas semanas, decidí darle un nuevo giro a la aburrida habitación que hasta entonces tenía y empecé por darle un toque a la pared. Por ello, y aprovechando que los muebles de mi habitación son de color clarito combinado con naranja, decidí coger unos botes de pintura (y la mano de obra de mi padre, por supuesto Emoticono feliz) y cambiar la decoración de mi cuarto. Al principio, el tono de color que escogí fue similar al de los muebles:
IMG_20160918_125316.jpg

IMG_20160918_125338.jpgSin embargo, resultó ser muy oscuro. Mi habitación es pequeña y un color tan oscuro le quitaba bastante luz. Resolvimos el problema y la verdad es que el resultado... ¡no me puede gustar más! 

Me encanta cómo quedó al final, y además, para darle un toque de alegría a mi habitación decidí llenarlo de mensajes positivos y de laminas y vinilos bonitos que me ayudasen a darle un toque sencillo pero elegante a la vez. Y al final, este ha sido el resultado:

¡Hoy es un buen día para sonreír!¡Hoy es un buen día para sonreír! 

Láminas y vinilo "Better together"Láminas y vinilo "Better together"Y como en muchas de las habitaciones de mi casa, no puede faltar ese toque de olor característico de cada una de ellas. En este caso, mi habitación está empapada de este genial olor que la mejora aún más:

Olor a fresa y hucha "Para hacer realidad todos nuestros planes"Olor a fresa y hucha "Para hacer realidad todos nuestros planes"

Y eso ha sido todo todito por ahora. Todavía tengo pendiente colgar alguna que otra manualidad, foto, cuadro, etc. que encaje en el resto de paredes de mi habitación. Veré a ver si me inspira algún blog de por aquí Emoticono felizcajonera-naranja.jpg

¡Muchas gracias por leerme! Nos vemos pronto.

Nerea

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?