Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

BAÚL INFANTIL
17-09-2016 00:07
Autor:
elena-HZ

Hola soy nueva en la comunidad y me hace mucha ilusión detallaros mi primer proyecto.

Tenía problemas para encontrar una caja o baúl para los juguetes de mi hija, que hiciera juego con los muebles de su habitación, asi que decidí ponerme manos a la obra y diseñarla yo misma. Es muy sencillita pero muy alegre para una princesa como mi hija.

20160914_190926.jpg

Os detallo paso a paso como lo he hecho:

Compré un baúl en Leroy Merlin, de un tamaño razonable para que cupieran los juguetes,  y como venía desmontado , decidí pintarlo por dentro y por fuera.

Lo primero que hice, fué cubrir toda la sala con un plástico protector y extender las piezas que componen el baúl.

20160906_140104.jpg

Pinté el baúl con una pintura blanca satinada para muebles que conseguí en Leroy Merlin , lo apliqué con un rodillo pequeño y una brocha para rincones y huecos

20160916_222207.jpg  20160907_134745.jpg

Mientras la pintura secaba, forré la base con un vinilo adhesivo , para que me fuera mas fácil la limpieza del interior del baúl y utilicé un aplicador para pegar el vinilo, que me ayudó a eliminar las burbujas . Un gran consejo que me proporcionaron las vendedoras de Leroy Merlin

20160906_140558.jpg20160906_141549.jpg

Una vez seca la pintura, diseñé los dibujos para el baúl y comencé a pintarlos e hice un agujero en la tapa para colocar un tirador para que a mi hija le resultara más fácil la apertura del mismo. 

20160908_115035.jpg                 20160910_105408.jpg

Ya solo quedaba montarlo y llenarlo de juguetes.

20160914_190653.jpg            20160914_190926.jpg         

Espero que os haya gustado tanto, como le gustó a mi hija.

Gracias por ver mi proyecto.

Un saludo!

15 Comentarios
Animador

Pero que bonito y gracioso te ha quedado @elena-HZ!!!!! 

Seguro que la peque cuidará de su baúl. 

Enhorabuena por tu proyecto,  muy completo y detallado. 

Un saludo!! 

Animador

Me encanta @elena-HZ!!!!!! Gracias por compartirlo!!!

Mahedero
Aprendiz de Plata

Gran despliegue y toda una profesional!!

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Gran trabajo creativo, el resultado es precioso Corazón!!!! el búho y los pajaritos con los que has decorado la pared son monísimos, enhorabuena @elena-HZ , un abrazo Emoticono muy feliz!!!!!!

gregori
Aprendiz de Plata

Super chulo Elena....

PESCOBAR
Oficial de Plata

Me ha encantado!!!!

MarianCandel
Aprendiz de Bronce

Muy chulo te ha quedado el baúl y más cuando lo hacemos con esa ilusión para los más peques. Enhorabuena y a por más ideas!!!!

conchi1902
Oficial de Plata

Te ha quedado , chulisimo!! Y además único!! Enhorabuena 😜

Alberto_LM
Aprendiz de Bronce
Muy chulo, Elena Emoticono muy feliz
Animador

Precioso @elena-HZ

No podia quedarte mal con la ayudante que tenias, seguro que esta encantada con su baul personalizado.

Enhorabuena por el trabajo, seguro que sirve de inspiracion para muchos usuarios.

Un beso

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?