Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

BAÚL PERSONALIZADO
28-09-2016 14:58
Autor:
silviasalaver

material utilizado:

 

-Pintura efecto tiza "chalky" 

-Paletina

-Lija fina para madera

-Gel transfer de titan

- Foto o impresión deseada en papel.

-Bol con agua

-Trapo de cocina

 

 

Cogemos un baúl o cualquier otro tipo de mobiliario como por ejemplo un mueble, o una simple tabla decorativa, la pintamos con una paletina sin cargarla demasiado y pintando en el sentido de las betas de la madera. Una vez seca la madera, precedemos a lijar las zonas que queramos ver mas desgastadas. Cuando tengamos una fotografía impresa en papel que nos guste, tenemos que aplicar una capa del gel en la madera y colocar el papel encima haciendo seguidamente presión on un rodillo o una regla. Tenemos que dejarlo secar 24h. Al dia siguiente cuando veas seco el papel; cuidadosamente vas retirando con agua y un trapo el papel incustrado hasta retirarlo del todo. Verás que la fotográfia queda impresa en la madera. No hacerlo encima de barnices ya que al no ser poroso no queda fijado. Y un putno importante a tener en cuenta es que si ponéis números o letras hay que imprimirlo al revés ya que hará efecto espejo al colocarlo en la madera. 

Éste fué el resultado de un baúl sencillo comprado en leroy merlin Sant Cugat que regalé a unos amigos el día de su boda. Ellos quedaron encantados...espero que también os guste el resultado!

ANTESANTESDESPUÉSDESPUÉS

 

                              

1 Comentario
Animador

Preciosa¡¡

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?