Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

BAUL BANQUETA DECORADO CON CORAZONES
15-09-2016 00:33
Autor:
Albertocr

COMPRÉ EL BAUL EN LEROY MERLIN LEGANÉS ,PARA GUARDAR LOS JUGUETES DE LA NIÑA Y ME PARECIÓ MUY CHULO PORQUE ADEMAS ES BANQUETA Y TE PUEDES SENTAR .Ref.15695862.

MI MUJER ME PIDIÓ QUE LO PINTARA Y COMPRÉ ESMALTE ACRILICO  BLANCO Y FUCSIA  DE  BRUGUER 

Ref 297346 y13085520. ENTONCES SE ME OCURRIÓ DECORARLO Y BUSQUÉ EN INTERNET PLANTILLAS ,Y

ENCONTRÉ UN CORAZON QUE A LA VEZ TENIA OTRO CORAZON PEQUEÑO DENTRO Y LO IMPRIMÍ.

COMPRÉ EN UNA LIBRERIA UN PAR DE HOJAS DE CALCO  Y DESMONTÉ EL BAUL POR COMPLETO TABLA A TABLA Y LE QUITÉ LA BISAGRAS PARA NO PINTARLAS.

PINTÉ  LA TABLA FRONTAL  LA TRASERA Y LA DEL FONDO EN BLANCO Y LOS LATERALES Y LA TAPA EN FUCSIA. LE HICE A LA TABLA DEL FONDO UNA FRANJA CENTRAL EN FUCSIA PARA QUE NO QUEDARA MUY SIMPLE, Y EN LA TABLA FRONTAL DIBUJÉ DOS CORAZONES CON LAS PLANTILLAS DE INTERNET Y LAS MARQUÉ CON LAS HOJAS DE CALCO.UNA VEZ MARCADAS PEGUÉ CINTA DE CARROCERO ALREDEDOR  DEL LOS CORAZONES PARA PINTARLOS. DESPUES LO MONTÉ  Y PARA ACABAR COMPRÉ EN LA SECCION DE FERRETERIA UNA CUERDA BLANCA QUE LA UTILICE DE ASAS. TALADRÉ LOS LATERALES Y LAS COLOQUÉ. QUEDA MUY BIEN Y SE PUEDE MOVER COMODAMENTE.

BAUL ACABADO NATURALBAUL ACABADO NATURALBAUL2.jpgBAUL3.jpgBAUL4.jpgPINTADO DE PIEZASPINTADO DE PIEZASCALCADO DE LA PLANTILLACALCADO DE LA PLANTILLAPERFILADO CON CINTA DE CARROCEROPERFILADO CON CINTA DE CARROCEROPINTADO DE LOS CORAZONESPINTADO DE LOS CORAZONESCOLOCACION DE BISAGRASCOLOCACION DE BISAGRASACABADO DE LOS CORAZONESACABADO DE LOS CORAZONESMONTAJE DE BAULMONTAJE DE BAULMONTAJE DE BAULMONTAJE DE BAULCOLOCACIÓN DE ASAS CON CUERDA BLANCACOLOCACIÓN DE ASAS CON CUERDA BLANCARESULTADO FINAL EXTERIORRESULTADO FINAL EXTERIORRESULTADO FINAL INTERIORRESULTADO FINAL INTERIOR

5 Comentarios
Maria-castilla
Oficial de Oro

Súper pinck! Me encanta , un resultado magnífico👏

mcms
Aprendiz de Oro

Un resultado espectacular!

elchapx
Aprendiz de Bronce

Está genial, muy bien Alberto 

victorpga
Aprendiz de Bronce