Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

!Bienvenido bebé!
12-09-2016 18:41
Autor:

Se trataba de crear un espacio para el bebé partiendo desde cero por lo que comenzamos pintando  de blanco las paredes con pintura Bruguer Ecosense. Una vez hecho, dibujamos un árbol y lo pintamos con diferentes colores de pinturas acrílicas.

Para la cómoda-cambiador hemos usado una cajonera a la que le hemos puesto una base y atornilladas a la misma unas ruedecitas con freno, especiales para no estropear la tarima.

Al lado de la cuna hemos colocado unos estantes Spaceo Alto Brillo para dejar sus cosas. Este es el resultado:

foto1.jpgfoto2.jpgfoto3.jpgfoto4.jpgresultado finalresultado final

23 Comentarios
LuzCañas
Oficial de Plata

Buenas @marianotario1,

me encanta el acabado de la habitación. Ha quedado una habitación preciosa. 

BUEN TRABAJO!!!!!!!

Estás hecha una GRAN DECORADORA. 

Un besazo

Ric_Z
Aprendiz de Oro

Me encanta esa habita!

Gato muy feliz

Animador

@Como no @Ric_Z!! Enhorabuena a los Papis @marianotario1!

Colaborador

Gracias @luzcañas, @joselazaro y @Ric_Z se agradecen los comentarios! Emoticono feliz

estelamarco
Oficial de Bronce

Te ha quedado preciosa, por su supuesto a la altura de Balma 😍😍. Que buen gusto !!!

Colaborador

Te ha quedado muy bonita. Seguro que Balma está feliz en esa habitación. 

ELENA-M
Aprendiz de Oro

que bonita ha quedado!!! esos tonos claros dan serenidad, y el árbol perfecto, se me ocurren un montón de ideas para seguir decorándolo cuando vuestro bebé vaya creciendo, pájaros,hadas. Me encanta marianotario1

Colaborador

Estelamarco, ELENA-M, Sonia muchísimas  gracias!  Así  si q mola hacer bricolaje. Jajajajajaja.  Elena, a mi tb me apetece q el árbol  sea evolutivo y añadir cositas a medida q crezca la niña.

Animador

Bienvenida a la Comunidad @marianotario1

Gracias por compartir tu proyecto. Personalmente utilizar tanto blanco en las habitaciones a mi me fascina. Pero, si además se decora con tonos como los utilizados y teniendo esa mano de artista, ya ni te cuentoGuiño  Ha quedado una habitación preciosa. Seguro que a la peque le encantará.

Un abrazo

Colaborador

Mil gracias, @Zaira! yo también soy una apasionada del blanco en las habitaciones sobre todo las de los niños y las que destinamos al estudio. Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?