Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bote de lapices con lata de pintura
17-04-2015 10:58
Autor:

Hoy te traigo un tutorial de lo más sencillo, rapido y bonito. Vamos a hacer un fantástico portalápices con una lata de pintura que nos haya sobrado de pintar nuestra casa.

Solo necesitarás.

- un bote de pintura vacio

- pegamento, lapiz, tijeras y regla

- el dibujo que quieras pegar (yo en este caso le he pegado un papel de rayas chevron)

- y ganas para hacer el tutorial!!!

Lo primero que tienes que hacer es limpiar bien la lata por si te han quedado residuos de pintura en ella. Una vez la tengas limpia empezaremos por medir el alto de la lata, eso sí, sin contar los bordes de ella.

Luego, pasaremos esta medida al papel, con ayuda de la regla y el lápiz, y después cortaremos por la raya que habremos echo anteriormente.

Yo en mi caso, con un poco de pintura negra o también con un rotulador negro permanente, he pintado los bordes de la lata en negro, así a la hora de añadir el papel, el resultado es más bonito.

Cuando los bordes esten secos, añadimos un poco de cola a los extremos del papel y lo enganchamos a la lata.

Y ya tenemos nuestro bote listo para decorar nuestro rincón. Como veis es un tutorial super fácil y que se hace en un momento, y lo más bueno de todo, es que vosotros mismos podéis escoger el diseño que querráis.

Materiales

Papel para decorar

lata de pintura pequeña vacia

tijeras, lapiz, pegamento y regla

pintura negra y un pincel o un rotulador permanente negro (opcional)

8 Comentarios
Animador

Me encanta el resultado @AlquimiaDeco es fantástico, buen trabajo.

Maestro de Bronce

Muchas gracias!

LeroyMerlinEd35
Oficial de Plata

Hola @AlquimiaDeco,

¡Qué genialidad! Rápido, fácil, sin apenas costes y superdercorativo, da pie a muchas otras manualidades.

Pero a mi me han fascinado también los cubiletes de letras estilo Scrabble, dime que los hiciste también y nos mostrarás el tutorial... ¡por favor!

Maestro de Bronce

Hola!, @AnaMdeBenitoMmuchas gracias!, los cubiletes también los he hecho yo. Ahora os creo un tutorial con los cubiletes y así también podéis tenerlos. Un saludo. 

Community Manager
Community Manager
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Un resultado fantástico @AlquimiaDeco, un fuerte abrazo Emoticono muy feliz!!!!!

Maestro de Bronce

Muchísimas gracias @Maider_Gasteiz !!! un besazo

Carlos_Gimena
Aprendiz de Oro

Me encanta @AlquimiaDeco!! algo super sencillo que todo el mundo podemos hacer y con materiales que tenemos en casa! fantástico para realizar con los peques de la casa!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?