Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo dar un aire vintage a una minicomoda de madera
29-03-2015 17:22
Autor:

En este proyecto, vamos a darle un aire nuevo a una mini cómoda de madera básica o a cualquier mueble de madera al que queramos cambiarle el aspecto, con la técnica DECOUPAGE

Con los cajones procedemos de la misma manera:     
Retiramos la capa superior de la servilleta ( la que lleva el dibujo)

Para retirar el sobrante de papel, pasaremos una lija cuidadosamente

Colocamos la capa que lleva el dibujo de las servilletas sobre lala madera. Ponemos encima una hoja de papel vegetal de horno y con una plancha a baja temperatura planchamos hasta que se adhiera

Pintamos el mueble y lijamos para dar un aspecto envejecido
Hacemos una mezcla de cola y agua a partes iguales y damos una capa

Necesitamos una minicomoda de madera. En Leroy Merlín podemos encontrar varios modelos donde elegir, incluso podemos llevar a cabo este proyecto con cualquier mueble de madera que tengamos en casa

Materiales

-Mini cómoda de madera -Servilletas de papel -Pintura blanca -Lija -Cola blanca -Papel vegetal de horno -Barniz -Plancha -Rodillo pequeño para aplicar el barniz

3 Comentarios
Community Manager
Community Manager
Colaborador

¡Me encanta el estilo que das a todos los muebles! Congrats.

Maestro de Bronce

Me alegro mucho Virginia de que te guste mi estilo!! 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?