Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo hacer un cabecero con tablones de madera
24-04-2017 17:35
Autor:
Angie_gee

Muy buenas, 

Me gustaría enseñaros el cabecero que he hecho para mi dormitorio, bueno he tenido ayuda Emoticono feliz, con tablones de madera de obra. Elegí este tipo de tablón porque me gusta mucho el grosor que tiene, aproximadamente unos 5cm.

aaa.jpg

En mi caso la cama mide 1.50m y los tablones son de 1.70m, a nosotros nos gustaba como quedaba con 4 tablones porque me gustan los cabeceros altos, pero es completamente al gusto la elección del número de tablones a utilizar. 

Los conseguí nuevos, por tanto tuvimos que lijarlos un poco para quitarles algunas imperfecciones, pero no quería que estuvieran muy pulidos, porque ese aspecto natural me encajaba con mi dormitorio.  

Los pintamos, pero no dimos más de 2 manos, porque queríamos que se vieran en algunos puntos el color de madera natural, y el efecto imperfecto que hacía. 

El resultado es genial, queda perfecto en el dormitorio y es exactamente como lo queríamos, pero sobre todo lo que mejor queda es que sabemos que lo hemos hecho nosotros. 

aaa.jpg

13 Comentarios
mariaj
Oficial de Plata

Te ha quedado muy bien!!

Angie_gee
Aprendiz de Oro

Gracias Emoticono muy feliz @mariaj 

Animador

Te ha quedado precioso. Felicidades.

Angie_gee
Aprendiz de Oro

gracias Emoticono muy feliz @gemapineda

jesusmata
Oficial de Bronce

Idea muy original y que ahora está muy de moda,te ha quedado muy bonito.

Animador

Enhorabuena @Angie_gee un gran trabajo! Me encanta el efecto al pintar la madera al natural, muy buen acabado.

ana74
Oficial de Plata

muy bonito. Quedó genial y el color es precioso

zoila
Aprendiz de Oro

muy bonito.....

evaa
Aprendiz de Oro

Me gusta la idea.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?