Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo transformar un armario antiguo
31-01-2018 12:21
Autor:
NikaVintage

diy_armario_diseño_geometrico_14.JPG

diy_armario_diseño_geometrico 0.jpg

A veces encuentras cosas en la basura sorprendentes, como un armario antiguo, la verdad es que se le atisbaban posibilidades, llevaría trabajo, pero merecería la pena, la transformación va a ser sorprendente, su madera no era de muy buena calidad, de modo que la mejor opción era pintarlo, vamos ver una renovación total.

- Materiales que necesitaremos:

• Formón
  • Cinta de carrocero
  • Varias Pinturas
  • Brochas
  • Vinilos

En primer lugar había que dejar el interior limpio de papel, pasamos un paño bastante humedecido en agua por la superficie, y nos ayudamos con un formón para ir quitando todos los restos de papel, ahora debemos dejar secar el interior del armario por si queda algún resto de humedad.

El siguiente paso es hacer la figura geométrica que queramos para crear un diseño rompedor, pero sobre todo único, para ello nos ayudamos con cinta de carrocero.

Como vamos a utilizar pinturas que no necesitan ni lijado, ni imprimación, solo debemos elegir los colores que adornarán nuestro armario antiguo.

Yo he elegido dos tonos preciosos de Eggsell Paint, su acabado satinado como de cascara de huevo es fantástico, el tercer color finalmente me decidí por un tono de Chalk Paint, todo ello de Pinturas La Pajarita.

Dejamos secar el tiempo necesario y podremos quitar las cintas de carrocero que constituyen nuestro diseño.

En el interior también me apetecía jugar, he optado por pintarlo de un azul precioso y adornarlo con un DIY de Lokoloko

de hojas geométricas, cuando abres la puerta es todo una sorpresa! Con un simple detalle puedes crear cosas muy especiales.

diy_armario_diseño_geometrico_2.JPG

diy_armario_diseño_geometrico_3.JPG

diy_armario_diseño_geometrico_4.JPG

diy_armario_diseño_geometrico_5.JPG

diy_armario_diseño_geometrico_6.JPG

diy_armario_diseño_geometrico_8.JPG

diy_armario_diseño_geometrico_9.JPG

diy_armario_diseño_geometrico_10.JPG

diy_armario_diseño_geometrico_11.JPG

diy_armario_diseño_geometrico_12.JPG

diy_armario_diseño_geometrico_14.JPG

http://www.nikavintage.com/

4 Comentarios
Marto
Aprendiz de Oro

Me gusta mucho!

A ese armario aún le queda mucha vida.

NikaVintage
Oficial de Bronce

Muchas gracias @Marto!!

Como me alegro que te guste!

Saludos!!

Pedroso123
Aprendiz de Bronce

Que bien aprovechado.

La gran mayoria de las cosas en una casa pueden llegar a tener una segunda vida.

Que pena que no lo aprovechamos.

Gracias por tu gran aportacion, nos sirve para crear grandes cosas.

Un saludo

NikaVintage
Oficial de Bronce

Muchas gracias @Pedroso123 hay piezas que merecen una segunda oportunidad!

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?