Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

CABECERO CON UN PALET
29-09-2016 21:00
Autor:
JosePla

Una idea que esta muy de moda ahora es la de decorar con palet, de uno de ellos me he servido para hacer un cabecero de una cama.

El primer paso para ello fue buscar un palet que estuviese en bastante buen estado para poder trabajar sobre él

palette-eur.jpg

Una vez encontrado el palet idóneo lo primero que hice fue limpiarlo con agua y con lejía(mucho cuidado con ello) lo que hace la lejía es desinfectarlo y además le sacaba el blanco que estaba buscando en el palet.

El siguiente paso fue lijarlo, y lijar y lijar.. ya que la madera de estos palets esta muy en bruto y para que se quedara fino como a mi me gustaba le tuve que dar bastantes pasadas con la lijadora eléctrica, primero con una hoja de grano grueso y luego con una de grano más fino.

Una vez lijado a mi gusto busqué darle un toque original escribiendo con pintura una frase en el palet y lo barnicé, en este caso lo barnicé con una barniz incoloro en spray que para llegar a todas las juntas fue perfecto.

20150110_115346.jpg

El último paso fue ponerle unas patas de aluminio al palet para que se aguantase sobre ellas y de paso darle un poco más de altura

DSC_0080.JPG

Los materiales:

- Un palet

- Pincel y pintura

- barniz

- 2 patas

Herramientas:

- Atornillador

- Lijadora eléctrica

Y este es el resultado final.

DSC_0079.JPG

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?