Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

CAMBIANDO EL INTERIOR DEL ARMARIO.
27-09-2016 00:07
Autor:
lorhein

EN LA HABITACION DE MI HIJO HAY UN ARMARIO EMPOTRADO Y SU INTERIOR ESTABA COMPUESTO DE UNA CAJONERA Y BALDAS.
MIENTRAS ERA PEQUEÑO ERA PERFECTO, PERO AL CRECER FALTABA UN ESPACIO DONDE COLGAR ALGUNAS PRENDAS.ASI DE ORDENADO QUEDO TODO.ASI DE ORDENADO QUEDO TODO.QUITE LAS 2 BALDAS Y LAS UTILICE PARA CAMBIAR EL ESPACIO. UNA LA CORTE MIDIENDO LA ALTURA ,DESDE LA CAJONERA HASTA EL TECHO DEL ARMARIO Y LA ANCLE CON UNAS ESCUADRAS A LA  MITAD DEL ARMARIO, PARA SEPARAR LA PARTE DE ROPA DOBLADA DE LA COLGADA.QUITE LAS 2 BALDAS Y LAS UTILICE PARA CAMBIAR EL ESPACIO. UNA LA CORTE MIDIENDO LA ALTURA ,DESDE LA CAJONERA HASTA EL TECHO DEL ARMARIO Y LA ANCLE CON UNAS ESCUADRAS A LA MITAD DEL ARMARIO, PARA SEPARAR LA PARTE DE ROPA DOBLADA DE LA COLGADA.LA OTRA BALDA LA CORTE POR LA MITAD Y LAS COLOQUE EN LA PARTE DERECHA DEL ARMARIO.  EN LA IZQUIERDA PUSE UNA BARRA.LA OTRA BALDA LA CORTE POR LA MITAD Y LAS COLOQUE EN LA PARTE DERECHA DEL ARMARIO. EN LA IZQUIERDA PUSE UNA BARRA.MATERIALES:
TABLEROS, ESCUADRAS, TORNILLOS.
AHORA TIENE EL ESPACIO JUSTO PARA COLGAR Y TENGO TAMBIEN EL ESPACIO SUFICIENTE DONDE PONER LA ROPA QUE UTILIZA MAS A DIARIO.AHORA TIENE EL ESPACIO JUSTO PARA COLGAR Y TENGO TAMBIEN EL ESPACIO SUFICIENTE DONDE PONER LA ROPA QUE UTILIZA MAS A DIARIO.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?