Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

CUADRO DECORATIVO CON PUNTILLAS Y CUERDA
01-02-2017 13:01
Autor:
EligioCalzado

IMG-20170201-WA0001.jpg

Con motivo de mi próxima paternidad hemos elaborado estos cuadros decorativos diy para la pared del cuarto del bebé. Además de ser fáciles de hacer y con materiales muy económicos, dotan al espacio de una gran originalidad.

Materiales:

• Madera
  • Puntillas
  • Cuerda blanca
  • Plantilla con motivo
  • Pintura

Herramientas:

• Sierra/serrucho/segueta
  • Lija
  • Gato
  • Martillo
  • Pincel
  • Guantes de protección

Elaboración:

1. Cortamos la madera del tamaño deseado y lijamos los bordes para redondearlos. Procedemos a pintar el cuadro del color deseado y dejamos secar para aplicar una segunda capa de pintura.

IMG_20170201_121319.jpg

2. Una vez seca, disponemos la plantilla con el motivo elegido -en este caso hemos elaborado una nube y una estrella- y clavamos las puntillas por el contorno a una distancia de 1 cm. máximo.

IMG-20170201-WA0000.jpg

3. Cuando ya tengamos fijadas las puntillas en torno al dibujo, retiramos la plantilla y comenzamos a distribuir el hilo. Para este último paso debemos hacer un nudo alrededor de la puntilla de partida e ir entrelazando el hilo horizontal y verticalmente sin seguir un patrón fijo.

IMG_20170201_111536.jpg

13 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Muy bonito @EligioCalzado, muchas gracias por compartirlo Emoticono muy feliz!!!!

Animador

Muy original y fácil @EligioCalzado, enhorabuena por tu paternidad, a disfrutarl@.

Isa333
Aprendiz de Bronce

QUE BONITO ELIGIO....ME ENCANTA..

Juanurri
Aprendiz de Bronce

Muy bonito y sencillo,

Enhorabuena por tu creatividad y próxima paternidad

encarnisantos
Aprendiz de Plata

Eli, queremos fotos de la habitación, completa, tiene que estar ideal, jajaja

Animador

Muy bonito @EligioCalzado ,es muy original enhorabuena.

danielmarquez
Aprendiz de Bronce

Eligio te a quedado genial. 👍

MónicaCC
Aprendiz de Bronce

Me encanta¡¡¡¡

EligioCalzado
Aprendiz de Bronce

Gracias a tod@s☺

conchi78
Aprendiz de Bronce

Muy original Eligio, me encantaaaaa!!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?