Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cabaña altillo en habitación
29-05-2016 13:56
Autor:
MiguelDiaz

Con el fin de aumentar la superficie útil de una habitación he realizado un altillo con aspecto de cabaña de 140 cm x 203cm. En el altillo está la cama y tiene una altura de 90cm.

Materiales

Chapa

Amachambrado

Listones

Escuadras de acero

Tornillos y clavos

5 Comentarios
Animador

¡¡¡Buena idea @MiguelDiaz!!!

¿cómo lo has hecho? ¿Has utilizado sólo madea o has puesto algun tipo de albañilería?

MiguelDiaz
Aprendiz de Bronce

Hola Inés,

gracias!!!, nada de albañilería, sólo escuadras de acero atronilladas al tabique. Eso hace que el peso de la estructura se distibuya en 10 puntos. Lo que no sé es si se aguantará el tabique!!! Lleva dos años hecha y bien.

Animador

Buenos días @MiguelDiaz

Cuando he visto tu proyecto, no he podido evitar echar la vista atrás y recordar lo mucho que yo deseaba de pequeña un proyecto así en mi habitación compartida con mis hermanos. Era nuestro sueño y hubiese dado mucho juego. Emoticono muy feliz igual por eso mismo nunca nos la construyeron jajaja. Me ha gustado ver lo bien que ha quedado. Ahora toca disfrutarla por tod@s los que no pudimos Emoticono sacando la lengua Enhorabuena.

Un abrazo

Alvariño
Oficial de Bronce

Cómo mola @MiguelDiaz!!!! a mis hermanos les encantaría dormir ahí jaja, ue buen trabajo Emoticono muy feliz

Community Manager
Community Manager

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?