Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cabecero Nazarí con porexpán, bueno bonito y barato :)
13-09-2016 00:08
Autor:
Alinamiaire

de díade díade díade díade nochede nocheluz de noche con ledsluz de noche con ledsCabecero inspiracíon Nazarí

Siempre he querido tener un cabecero de princesa de los cuentos de las Mil y una Noches, pero ya sea por dinero o por falta de tiempo nunca me había puesto a imaginarme como lo quería realmente.Tallar está hecho para la gente que sabe y que tiene buenas herramientas, y comprarlo ya hecho aparte de que pierde lo especial que es algo personalizado sale también bastante caro. El caso es que porfin lo tengo, con un bajo presupuesto, adaptandome a los materiales y sobretodo he de decir que bastante similar a lo que tenía en mente. Quizás con más practica aun podría mejorarlo pero bueno espero que os guste el resultado.

He necesitado:

-porexpan extruído(no el de bolitas sino el compacto)

-cutter

-papel de lija muy finita

-cola de porexpan

-imprimación al agua

-pintura al agua al gusto

-utiles de trabajo como metro, reglas, lápiz...etc

-luces led en tira

-y compré un soldador de estaño,ya que la idea principal era hacer alguna figura curva pero finalmente no lo utilicé).

material pinturas, imprimación, pinceles, lija, cutter, luces led, soldador..material pinturas, imprimación, pinceles, lija, cutter, luces led, soldador..

las pinturas que elegí, aunque finalmente utilicé blanco mate y azul mate.las pinturas que elegí, aunque finalmente utilicé blanco mate y azul mate.

cola para pegar porexpán (os la recomiendo, hay momentos en que el porexpan se parte y necesitas volver a pegarlo) además de para unir las dos planchas de 1,20 x 1,30 aproxcola para pegar porexpán (os la recomiendo, hay momentos en que el porexpan se parte y necesitas volver a pegarlo) además de para unir las dos planchas de 1,20 x 1,30 aprox

planchas de porexpánplanchas de porexpán

Empieza el dibujo, imaginación al poder.Empieza el dibujo, imaginación al poder.

Dibujo geometrico, ya que la linea recta resulta más fácil de trabajar con cutter.Dibujo geometrico, ya que la linea recta resulta más fácil de trabajar con cutter.

Dibujo en proceso.Dibujo en proceso.

casi terminado.casi terminado.

Primera capa de imprimación y prueba de color.Primera capa de imprimación y prueba de color.

AcabadoAcabado

Ultimando detalles :)Ultimando detalles :)

Txa txannn, solo falta la luz y ver el resultado final.Txa txannn, solo falta la luz y ver el resultado final.

Mi dormitorio antes...Mi dormitorio antes...

8 Comentarios
Colaborador

Me encanta!!!! Precioso resultado enhorabuena!!!  

Trabajo estupendo👏

ChiriMoyiki
Aprendiz de Bronce

Me encanta! Es muy original y bonito! Emoticono feliz 

Montsecrespo
Aprendiz de Oro

Qué original ha quedado Maria..Me gusta mucho..

Ire89
Aprendiz de Oro

ha quedado genial!

Animador

Muy bonito @Alinamiaire! Un estilo muy Nazarí! Seguro que has disfrutado mucho durante todo el proceso.

Patriciash
Aprendiz de Bronce

Buen trabajo¡¡ ha quedado genial.

MiguelRivert
Aprendiz de Plata

Genial cómo nos lo cuentas y cómo es el resultado. Felicidades..¡¡ 100% tuyo, diseño y realización.

Colaborador

Espectacular!!

Ni en los mejores palacios nazaries

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?