Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cabecero Tapizado y pared color verde menta
21-09-2016 13:20

En este proyecto quiero enseñar como cambiar en muy poco tiempo una habitación de matrimonio pequeñita.

Lamento no haber echo foto antes de pintar la pared, pero vamos tampoco tenia mucha ciencia, era blanca y ya esta....

Me decidí a cambiarla para darle un aire más fresco y alegre del color de moda de todo este verano y que a mí me vuelve !!! loca ¡¡¡¡

VERDE MENTA

Como la pared era pequeñita me asesoraron en la sección de pinturas de Leroy Merlin en comprar pintura con la selección de color que yo quisiera de una carta de color, y me la hicieron en un momentito.

Contraste entre pared blanca y verde mentaContraste entre pared blanca y verde menta

Con un rodillo de los pequeñitos,  que para mí es más limpio de utilizar y mas rápido en una mañana estaba la pared lista.

Ahora viene el cabecero.

Los materiales que utilizamos fueron....

TableroTablero

Tablero aglomerado de las medidas según el tamaño de la cama que vayamos a necesitar. Yo preferí comprar un tablero grande, ya que como en Leroy Merlin nos lo pueden cortar, aproveché para hacer otro cabecero para otra vivienda.

Otras cosillas que necesité son espuma para acolcharlo y que esté blandito, polipiel color blanco o cualquier textil para tapizar y una grapadora y grapas.

En un primer momento lo tapizamos con tela de tapicería color crema, pero con la decoración no nos terminaba de convencer....

Cabecero 1Cabecero 1

Y al final.... nos decantamos por la polipiel blanca Emoticono feliz

!!! El resultado final ¡¡¡¡!!! El resultado final ¡¡¡¡

Una recomendación: No hace falta quitar el primer tapizado, por si en un futuro queremos darle otro aire a la habitación.

4 Comentarios
Zulma
Aprendiz de Bronce

Muy chulo! Me encantaEmoticono muy feliz

DavidSeCas
Aprendiz de Bronce
¡Ha quedado genial! Sencillo y bonito, me encanta.
Maria_JoseCord
Oficial de Bronce

Muchisimas gracias !!! Me alegro que os haya gustado !! Guiño

Colaborador

Genial!!! Muchas gracias por tantas ideas.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?