Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cabecero con friso
27-01-2019
Autor:

IMG_20190127_133814.jpg

Materiales:
Friso de pvc
Tiras adhesivas
Liston de madera
Pintura

Para hacer un cabecero de forma sencilla se puede utilizar friso. Para poder utilizar este material y colocarlo fácilmente es importante que la pared sea lisa. En nuestro caso, adquirimos lamas de friso y de las opciones que venían indicadas en el paquete para adquirir adicionales (adhesivo en pistola o tiras adhesivas) seleccionamos las tiras adhesivas.

El montaje fue bastante sencillo. Utilizamos las lamas sin cortar para una cama de 135 porque cuadraba bastante bien y así ahorrabamos material y no teniamos que cortar las lamas, pero se podrian cortar, intercalar y darle el ancho necesario. Es un material fácil de cortar. Colocamos las lamas añadiendo las pegatinas por detrás de cada lama y cuando completamos el cabecero, para que no se vieran los laterales de las lamas, rebajamos un listón de madera, lo cortamos a medida, lo pintamos y lo pegamos alrededor, como se puede observar en la imagen. Y ya tenemos nuestro cabecero terminado de forma sencilla y económica.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 Comentarios
Maestro de Plata

Un gran trabajo, si señora...gracias por compartirlo con todos

Oficial de Bronce

Me encanta!!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?