Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cabecero con friso
27-01-2019 13:47
Autor:
cristinalop

IMG_20190127_133814.jpg

Materiales:
Friso de pvc
Tiras adhesivas
Liston de madera
Pintura

Para hacer un cabecero de forma sencilla se puede utilizar friso. Para poder utilizar este material y colocarlo fácilmente es importante que la pared sea lisa. En nuestro caso, adquirimos lamas de friso y de las opciones que venían indicadas en el paquete para adquirir adicionales (adhesivo en pistola o tiras adhesivas) seleccionamos las tiras adhesivas.

El montaje fue bastante sencillo. Utilizamos las lamas sin cortar para una cama de 135 porque cuadraba bastante bien y así ahorrabamos material y no teniamos que cortar las lamas, pero se podrian cortar, intercalar y darle el ancho necesario. Es un material fácil de cortar. Colocamos las lamas añadiendo las pegatinas por detrás de cada lama y cuando completamos el cabecero, para que no se vieran los laterales de las lamas, rebajamos un listón de madera, lo cortamos a medida, lo pintamos y lo pegamos alrededor, como se puede observar en la imagen. Y ya tenemos nuestro cabecero terminado de forma sencilla y económica.

1 Comentario
Maestro de Bronce

Un gran trabajo, si señora...gracias por compartirlo con todos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?