Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cabecero con restos de vinilo imitación madera
10-05-2016 20:56
Autor:
Aracell
Esta habitación  me pedía a gritos un cambio de look, era oscura y la pared de la ventana estaba desgastada del roce, ya que por  ahí es donde tiendo la ropa.
 
 Así que necesitaba un cabecero  low-cost que protegiera esa zona y una capa de pintura.
 
Me encantan los cabeceros nórdicos hechos con palets,pero como no encontré ninguno, decidí hacer mi propia versión con lamas de vinilo, que me sobraron después de poner el suelo en el baño y el dormitorio
No encontré ningún palet , pero si una bobina de cable, que he usado como mesita, pintándola y poniéndole una ruedas.
 
 
El resultado es el que veis, con el cambio de pintura y textiles, ahora es una habitación más luminosa y práctica, ya que el cabecero no ocupa sitio, y tengo esa zona protegida.
 
El sistema que he empleado para colocarlo es el mismo que para el suelo ( ver paso a paso  ),que ya os mostré en la comunidad hace un tiempo,  pero lo he reforzado con unas puntillas
Estos vinilos serán para el suelo.. ,pero como ya sabéis me encanta darle otro uso a las cosas , lo he usado para restaurar un baúl , y ahora  como cabecero........y aún queda otra cosa que estoy a punto de acabar, ya os la enseñaré.
 

Materiales

-lamas vinilo de suelo

-cutter

-metro

Para la mesita

-pintura beig

-pintura blanca

-rodillo espuma

-lijadora

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?