Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cabecero con restos de vinilo imitación madera
10-05-2016 20:56
Autor:
Aracell
Esta habitación  me pedía a gritos un cambio de look, era oscura y la pared de la ventana estaba desgastada del roce, ya que por  ahí es donde tiendo la ropa.

Así que necesitaba un cabecero  low-cost que protegiera esa zona y una capa de pintura.

Me encantan los cabeceros nórdicos hechos con palets,pero como no encontré ninguno, decidí hacer mi propia versión con lamas de vinilo, que me sobraron después de poner el suelo en el baño y el dormitorio
No encontré ningún palet , pero si una bobina de cable, que he usado como mesita, pintándola y poniéndole una ruedas.

El resultado es el que veis, con el cambio de pintura y textiles, ahora es una habitación más luminosa y práctica, ya que el cabecero no ocupa sitio, y tengo esa zona protegida.

El sistema que he empleado para colocarlo es el mismo que para el suelo ( ver paso a paso  ),que ya os mostré en la comunidad hace un tiempo,  pero lo he reforzado con unas puntillas
Estos vinilos serán para el suelo.. ,pero como ya sabéis me encanta darle otro uso a las cosas , lo he usado para restaurar un baúl , y ahora  como cabecero........y aún queda otra cosa que estoy a punto de acabar, ya os la enseñaré.

Materiales

-lamas vinilo de suelo

-cutter

-metro

Para la mesita

-pintura beig

-pintura blanca

-rodillo espuma

-lijadora

6 Comentarios
Animador

Muchas veces no se le da la importancia al reciclado de los materiales que nos sobran por casa. Este es un buen ejemplo del partido que se le puede sacar a sobrantes de materiales de otros proyectos.

Enhorabuena.

Aracell
Oficial de Bronce

Muchas gracias por tus palabras,

Es exactamente lo que quería transmitir al reciclar restos de lamas , que me sobraron después de  colocarlo en  2 habitaciones y el baño.

Me sobraron muchos recortes,

Me dio para esa pared.

Use dos lamas nuevas , entre tanto sobrante que puse en la parte superior, su es lo que más se ve.

Un saludo

Animador

Sobre todo , la satisfacción que te da el obtener un resultado de esa calidad, reciclando y a un cote muyyy pequeño.

Saludos

Animador

@Aracell Gracias por compartir de nuevo por aquí. Encantados de ver de nuevo tus proyectos. Es una pasada ver cómo sacas partido a los sobrantes, yo mismo los hubiera tirado jjjjj. 

Sigue compartiendo please, nos encantan tus proyectos, no pares!!!!

Aracell
Oficial de Bronce

@JoseMªAguilar Graciaspor tus palabras.

Siempre intento reciclar los sobrantes en otros proyectos, así que no será el último.

Feliz domingo y gracias de nuevo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?