Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cabecero de cama
25-09-2016 11:20
Autor:
Aranza

Es un cabecero hecho con azulejos y listones metálicos. No quise que los azulejos formarán ningún dibujo porque creo que así núnca está anticuado. Los azulejos tienen distintos dibujos, y para darle forma los mezclé con otros de color liso y así formar un rectangulo. Lo iluminé como si fuera un cuadro. Cabecero de azulejos.

053.jpg

Cabecero de azulejos.

054.jpg

4 Comentarios
karyna16
Oficial de Bronce

Unos azulejos preciosos.

moral
Aprendiz de Bronce

Muy original,cómo lo hizo. :-)

Aranza escribió:

Es un cabecero hecho con azulejos y listones metálicos. No quise que los azulejos formarán ningún dibujo porque creo que así núnca está anticuado. Los azulejos tienen distintos dibujos, y para darle forma los mezclé con otros de color liso y así formar un rectangulo. Lo iluminé como si fuera un cuadro.053.jpg054.jpg

moral
Aprendiz de Bronce

Son perfiles de aluminio, con que lo pego a la pared?

Aranza
Aprendiz de Plata

Primero compré los azulejos e hice la composición en el suelo, también compré los perfiles y un pequeño saco de cemento cola. Cortamos los perfiles a medida y una vez todo dispuesto dibujamos el cabecero en la pared.

Antes de empezar a colocar nada, rallamos la pared con un destornillador (lo que teniamos a mano), y la lijamos un poco, para que se adhiera todo mejor. Luego pusimos los listones, y fuimos formando la composición empezando por la fila más baja, todo ello con cemento cola. Lo hicimos todo en una mañana y en la un última fila que pusimos tuvimos un poco de problema porque nos faltaba un poco de espacio pero pudimos colocarla. Seguro que con los consejos de un profesional no os pasa lo mismo. No puedo colocar fotos de como lo hicimos porque me acabo de incorporar a la comunidad

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?