Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cabecero de estilo medieval
21-10-2014 14:33

Construí la base con un tablero de DM y unos listones. Lo pinté en beige claro y con pintura marrón realicé las betas con un veteador para simular madera natural.


Sobre una plancha de corcho prensado calqué el dibujo elegido. Con un cortante troquelé el dibujo, lo pinté con un beige más oscuro que la base y también le dibujé betas. Utilizando distintos tonos del mismo color consigo simular el efecto de profundidad.


Pinté en rojo los rombos. Pegué una lámina de papel con la fotografía de un craquelado en blanco en el centro de la base y 2 recortes de tela de lienzo con motivos de los inventos de Leonardo Da Vinci. Luego, pegué la plancha de corcho a la base.


Los escudos, la cruz, el castillo y la llave los modelé en arcilla. Una vez pintados, los pegué en la estructura. Finalmente, con unos perfiles enmarqué todo el cabezal, lo barnicé para darle un acabado satinado y lo colgué a la pared.


Por cierto, a partir de distintos retazos de tela confeccioné el cubrecama.

 

Materiales

-Pintura en distintos tonos de marrón, beige, roja, azul, negra, plata

-Listones

-Tablero de DM

-Veteador

-Plancha de corcho prensado

-Barniz

-Cola blanca

-Perfiles de madera

-Pegamento

-Tirafondos

1 Comentario
Community Manager
Community Manager

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?