Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cabecero de imitación madera
11-10-2019
Autor:
Inma66

Cambié de cama. Tenia una de 150cm y me compre una de 180cm. El cabecero antiguo era corto y cualquier cabecero me tapaba enchufes y llaves de luz, asi que compre papel imitacion a madera, aunque el dibujo es para colocarlo en vertical yo coloque las tiras de papel en horizontal (hay que hacerlo con ayuda,mi contrario me ayudó ) , para rematar coloque unos listones de corcho que pinte de blanco. Pense en hacerlos de madera, pero no tengo yo herramientas para clavar, y los listones de corcho van pegados y ya está. Lo que mas me costó fue hacer los cortes de los angulos de las esquinas porque vuelvo a decir que herramientas pocas, y experiencia menos. 

IMG_20190614_171349[1].jpgdespues

IMG_20190119_125215[1].jpgantesIMG_20190512_120645[1].jpgprobando coloresIMG_20190614_171349[1].jpgdespues

4 Comentarios
Maestro de Plata

Ha quedado perfecto, y muy bien adecuado todo a tus herramientas y habilidades...enhorabuena @Inma66 

Inma66
Aprendiz de Bronce

Gracias, la verdad que habilidades pocas, y herramientas, menos. Muchas ganas de no parar, eso si.

Un saludo

Maestro de Plata

Ha quedado perfecto,  ya tienes el veneno del bricolaje  dentro.

Enhorabuena

Animador

Te ha quedado estupendo @Inma66

Cuando uno pone ganas y empeño salen cosas tan bonitas como las que has hecho! Felicidades un gran trabajo.

Un saludo y gracias por compartirlo con nosotros.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?