Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cabecero de vigas
21-10-2014 13:36

Con los materiales del techo de una antigua casa, he reciclado las vigas cortándolas por la mitad con una sierra circular. He dejado una zona plana para posteriormente poder unirla a una tabla de base. Cada viga ha sido lijada y cepillada hasta conseguir la forma y textura perfecta. Tras el lijado, dos capas de barniz incoloro satinado.

Materiales

-Sierra circular

-Cepillo

-Lija

-Barniz incoloro mate

3 Comentarios
Macguffin
Oficial de Bronce

¡Qué buena idea! Tengo unos tablones de madera de una reforma anterior y me has dado una buena idea para darles salida. Ahorraría la parte de partirlos por la mitad, pero el proceso a partir de ahí es el mismo. 

¿Tienes fotografías del cabecero colocado en la habitación? Gracias. 

SilviaQuesadaFe
Aprendiz de Plata

Muchas gracia, no tengo foto colocado ya que la cama al final fue de 1,05 y el cabecero era para una de 90cm.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?