Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cabecero para cama
06-09-2016 21:19
Autor:

Los pasos que seguimos para la realización del cabecero fueron los siguientes:

1. Primeramente cortamos el tablero de pino acorde a las dimensiones de la cama, en torno a 1,50m. Para ello utilizamos una máquina de calar marca Dexter.

2. Preparamos la superficie a tratar mediante el lijado de la misma, utilizando para ello dos tipos de lija, en formato cepillo para marcar la veta y en esponja para suavizar las terminaciones.

3. A continuación, una vez conseguido el efecto deseado, dimos una capa de pintura gris que fuimos retirando con un trapo, sin dejar que se secara la pintura, hasta conseguir el efecto deseado.

4. Lijamos la superficie hasta conseguir una base suave y sin imperfecciones.

5. Añadimos, finalmente, la pátina blanca para dotar a la superficie de cierto toque rústico, que lijamos posteriormente con lana de acero para volver a remarcar aquellas zonas que deseábamos, y poder así conseguir el efecto pátina final.

Anclamos a la pared con dos escarpias y unos topes de goma para que quedara paralelo al paramento vertical, y el resultado es el que mostramos en la foto. Impresionante !!

 

Cabecero para camaCabecero para cama

 

 

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?