Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cabeceros originales y económicos
01-10-2016 18:53
Autor:
MarRG

Sí, te hemos contado ya lo mucho que nos gustan los cabeceros y lo imprescindibles que son en la decoración de cualquier dormitorio, ¡pero no podemos quedarnos sin mostrarte nuestros cabeceros originales favoritos!

El cabecero es un complemento que nos ofrece infinitas posibilidades a la hora de lograr un toque personal en la decoración, ya sea renovando el que ya tenemos o creando uno con materiales de lo más sencillos. ¿Quieres descubrir nuestras propuestas para tener un cabecero único? ¡Sigue leyendo!

Cabeceros originales, un rincón de inspiración

Para decorar unos cabeceros originales podemos utilizar casi todo lo que se nos ocurra: papel estampado, viejos CDs, hilos de colores, ramitas… ¡o renovar el que ya tenemos! Aquí te contamos cuáles son nuestras ideas favoritas y qué puedes hacer para trasladarlos a tu habitación:

Si sois de los más modernos y lanzados con preferencia por las ideas innovadoras, para tener un cabecero diferente, podeís colgar del techo unos paneles japoneses que combinen y vistan la pared a la vez que hacen la función de cabecero.

Cabecero original.jpg

Si quereis una idea similar mas casual y desenfadad una original idea es con perchas y papel pintado o fotomurales

ideas-cabecero-cama-original-barato-5.jpg

Tambien una idea que ocupa poco espacio es dibujar un circulo con cuerda trenzada y pintarla de un color que os guste con el tiempo tambien podras utilizarlo como base para colgar fotos divertidas.. mejordescanso-2-a

O con ilos de colores y una estructura de madera para trenzarlos tambien puedes hacer un cabecero ligero que alegre el espacio y poner notitas de colores con frases divertidas…cabeceros-originales-parte-7-4_806616

Forrar un tablero con recortes de periodico, colgar un panel imantado o una pizarra tambien son cabeceros decoratibos practicos que  te ayudaran a que tu habitación cambie constantemente

decora-con-marcos_cabecero-original-hecho-con-muchas-fotos_gevisacri

cabecero-periodico

reform2cama-infantil-original

 

Tambien puedes aprovechar cojines de 45 x 45 viejos ponerles fundas de hilo blanco combinandols con otro color chillon y graparlas a la pared creando una imagen geometrica que te guste y de movimiento al espacio.

 

camapixelenricocesanaolivieri-cabecero-cojines2

 

La que esta mas de moda actualmente por el reciclage y la tendencia de hacerse uno mismo los muebles, es reciclar piezas de muebles como respaldo de sillas, puertas, todo lo que se te ocurra de muebles viejos, les das una capa de pintura que les de un aspecto envejecido y tacha!!

cabecero-de-cama-hecho-de-respaldos-se-sillas-viejas

 

Cabeceros con llibros biejos que ya has leido y que te da lastima tirar pero no sabes donde ponerlos que no sea una caja de carton

cabecero-cama-libros

 

Los que estan mas de moda para los amantes del reciclage..Los cabeceros con palets para los dormitorios más prácticos: en el dormitorio, al igual que en otros espacios de la casa, es fundamental aprovechar cada hueco disponible para sacar el máximo partido a la estancia. Un palet a modo de cabecero puede darnos mucho juego y nos da la posibilidad de guardar libros o colocar una lamparita de noche en sus huecos. ¿Qué guardarías tú?

05-cabeceros-de-palets-curradosambar-muebles_com_cabecero_moderno_luvia_2maxresdefault
Y para los amantes de las plantas, que os pareceria un pequeño jardín de interior: ¡la versatilidad que poseen las plantas es inagotable! Si te encantan las flores pero no te queda sitio para más maceteros, anímate a crear un cabecero utilizando algunas macetas de tamaño pequeño. Puedes crear una composición irregular o decantarte por una forma geométrica, siempre acertada.

plantas-en-el-dormitorio

cabecero_naturista

2040621_1

¿Qué te parecen estas ideas de cabeceros originales? ¿Te animas a probarlas?

 

2 Comentarios
Marialima
Aprendiz de Oro

Que buenas ideas!! son super originales!!!

pilukiazkona
Aprendiz de Oro

Buena imaginación!!!!

Muy originales

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?