Comunidad

Inicio / Proyectos / Cabeceros originales y económicos
BlankUser
01/10/16-16:53 (editado el 17/04/23-09:00)
Cabeceros originales y económicos

Cabeceros originales y económicos

Sí, te hemos contado ya lo mucho que nos gustan los cabeceros y lo imprescindibles que son en la decoración de cualquier dormitorio, ¡pero no podemos quedarnos sin mostrarte nuestros cabeceros originales favoritos!

El cabecero es un complemento que nos ofrece infinitas posibilidades a la hora de lograr un toque personal en la decoración, ya sea renovando el que ya tenemos o creando uno con materiales de lo más sencillos. ¿Quieres descubrir nuestras propuestas para tener un cabecero único? ¡Sigue leyendo!

Cabeceros originales, un rincón de inspiración

Para decorar unos cabeceros originales podemos utilizar casi todo lo que se nos ocurra: papel estampado, viejos CDs, hilos de colores, ramitas… ¡o renovar el que ya tenemos! Aquí te contamos cuáles son nuestras ideas favoritas y qué puedes hacer para trasladarlos a tu habitación:

Si sois de los más modernos y lanzados con preferencia por las ideas innovadoras, para tener un cabecero diferente, podeís colgar del techo unos paneles japoneses que combinen y vistan la pared a la vez que hacen la función de cabecero.

Cabecero original.jpg

Si quereis una idea similar mas casual y desenfadada, una original idea es con perchas y papel pintado o fotomurales.

ideas-cabecero-cama-original-barato-5.jpg

Tambien una idea que ocupa poco espacio es dibujar un círculo con cuerda trenzada y pintarla de un color que os guste, con el tiempo también podrás utilizarlo como base para colgar fotos divertidas.

O con hilos de colores y una estructura de madera para trenzarlos, tambien puedes hacer un cabecero ligero que alegre el espacio y poner notitas de colores con frases divertidas…

Forrar un tablero con recortes de periódico, colgar un panel imantado o una pizarra, son cabeceros decorativos prácticos que te ayudaran a que tu habitación cambie constantemente. También puedes aprovechar cojines de 45x45 viejos y ponerles fundas de hilo blanco con otro color chillón y graparlas a la pared, creando una imagen geométrica que te guste y de movimiento al espacio.

La que esta más de moda actualmente por el reciclaje y la tendencia de hacerse uno mismo los muebles es reciclar piezas de muebles como respaldo de sillas, puertas, todo lo que se te ocurra de muebles viejos, les das una capa de pintura que les de un aspecto envejecido y ¡¡tacha!!

Cabeceros con libros viejos que ya has leído y que te da lastima tirar, pero no sabes donde ponerlos que no sea una caja de cartón.

Los que están más de moda para los amantes del reciclaje... Los cabeceros con palets para los dormitorios más prácticos: en el dormitorio, al igual que en otros espacios de la casa, es fundamental aprovechar cada hueco disponible para sacar el máximo partido a la estancia. Un palet a modo de cabecero puede darnos mucho juego y nos da la posibilidad de guardar libros o colocar una lamparita de noche en sus huecos. ¿Qué guardarías tú?

Y para los amantes de las plantas, que os parecería un pequeño jardín de interior: ¡la versatilidad que poseen las plantas es inagotable! Si te encantan las flores, pero no te queda sitio para más maceteros, anímate a crear un cabecero utilizando algunas macetas de tamaño pequeño. Puedes crear una composición irregular o decantarte por una forma geométrica, siempre acertada.

¿Qué te parecen estas ideas de cabeceros originales? ¿Te animas a probarlas?

NATURPELLET
Palet decorativo con tratamiento térmico 80x120 cm
MICA FLORAL
Rama artificial de ivy de 86 cm
EDREXA
Cojín morgan amarillo y gris 60 x60 cm
ICH
Papel pintado jungle azul
Sigue explorando la Comunidad