Comunidad

Inicio / Proyectos / Cabecerotapizado y pared color verde menta
BlankUser
21/09/16-11:20

Cabecerotapizado y pared color verde menta

En este proyecto quiero enseñar como cambiar en muy poco tiempo una habitación de matrimonio pequeñita.

CabeceroDespues.jpg

Lamento no haber echo foto antes de pintar la pared, pero vamos tampoco tenia mucha ciencia, era blanca y ya esta....

Me decidí a cambiarla para darle un aire más fresco y alegre del color de moda de todo este verano y que a mí me vuelve !!! loca ¡¡¡¡

Verde menta

Como la pared era pequeñita me asesoraron en la sección de pinturas de Leroy Merlin en comprar pintura con la selección de color que yo quisiera de una carta de color, y me la hicieron en un momentito.

Contraste entre pared blanca y verde menta.

pared.jpg

Con un rodillo de los pequeñitos, que para mí es más limpio de utilizar y mas rápido en una mañana estaba la pared lista.

Ahora viene el cabecero.

Los materiales que utilizamos fueron....

Tablero

aglomerado.jpg

Tablero aglomerado de las medidas según el tamaño de la cama que vayamos a necesitar. Yo preferí comprar un tablero grande, ya que como en Leroy Merlin nos lo pueden cortar, aproveché para hacer otro cabecero para otra vivienda.

Otras cosillas que necesité son espuma para acolcharlo y que esté blandito, polipiel color blanco o cualquier textil para tapizar y una grapadora y grapas.

En un primer momento lo tapizamos con tela de tapicería color crema, pero con la decoración no nos terminaba de convencer....

Cabecero 1

CabeceroAntes.jpg

Y al final.... nos decantamos por la polipiel blanca 🙂

El resultado final

CabeceroDespues.jpg

Una recomendación: No hace falta quitar el primer tapizado, por si en un futuro queremos darle otro aire a la habitación.

Sigue explorando la Comunidad