Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Caja con águila, intarsia
27-01-2016 01:07
Autor:

Caja hecha con una lama de tarima flotante de madera de fresno, con remates de listones y guardavivos de pino teñidos en Wengué.

Materiales

Una caja hecha con una lama de tarima flotante, medidas 25cm. X 15cm. X 12cm de altura, los listoncillos que rodean la tapa son de una sección de 28x5mm. y los guardavivos de 15x15mm. y 12 cm. de largos hacen las veces de remate y patas al mismo tiempo. La base es de contrachapado de 3mm. y el águila esta hecho en madera de balsa teñida en varios colores. El interior se ha teñido también en Wengué. Para terminar se han unido puerta y cuerpo con dos bisagras de latón de 50x30mm.

5 Comentarios
Maestro de Bronce

Hola @juanvi. Por delante, felicitarte por el trabajo, impecable, y bonito. Es la segunda vez que te leo lo de la intarsia. Yo no sabia que existiera siquiera esa tecnica. De hecho, hace algun tiempo, puse aqui un cuadro que hice, que para mi era algo asi como un falso tallado, No se si lo que yo he hecho es intarsia, o solo una cagarruta. ¿Me podrias sacar de la duda? Recuerda que desasnar al ignorante, da puntos para el karma.

Muchas gracias.

Maestro de Bronce

Jajaja, muchas gracias compañero, ya he visto tu proyecto y he comentado, impresionante y por no repetirme solo darte la enhorabuena, no soy bueno en esto de las tecnologías y no se como pasarte unas fotos de otro trabajo que aún no he terminado para que veas el proceso, dime como y te las mando y si no, esta misma noche me pongo y lo subo aunque como digo no está finiquitado.

Un saludo.

Maestro de Bronce

Hola @juanvi .Tranquilo, ya lo veremos cuando lo acabes. Gracias por las molestias que te has tomado.

Animador

Hola @juanvi. Me encanta este trabajo que haces.

Además no sólo te has currado lo del tallado del aguila, sino que además, realizas tu misma la caja.

Sigue mostrandono cosas.

Felicidades

QuiqueB
Aprendiz de Oro

Felicidade, me encanta la idea

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad