Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Caja fuerte de madera
25-02-2016 19:10
Autor:

Hola este proyecto ya estaba colgado en la comunidad, lo realiza yo pero al principio me costó mucho hasta que empezé a entrar y por eso lo colgó mi compañero Alex por mi, el caso es que era para explicar que está totalmente hecha de madera (a excepción de un fleje a modo de muelle, un clavo y unos tornillos), el mecanismo de combinación es de contrachapado mayoritariamente (bueno los ejes son de haya) y las bisagras se sacaron de un listón de pino, pero sobre todo es para llamar la atención en el interior, puse una balda, lo reconozco muy sosa, la intente dar un punto de color con unas iniciales mi nombre), si sigue siendo sosa pero... guarda un secreto, es un cajón donde guardo mis "dineros" se abre con una llave que recuerda las llaves de gorjas y simplemente hay que pinchar con un clavo que tiene en un lugar secreto.
Ala ya me he quedado tranquilo, el dichoso cajón me dio más problemas que la combinación de tres dígitos con que se abre la caja y me dolía el alma que no se pusiera en valor.
Espero que os guste.

Materiales

Como ya se dijo anteriormente: Tablero de pino (para la caja y puerta) Contrachapado de 3 y 5 mm. (Mecanismo , detalles decorativos y balda) Contrachapado de 10mm. Varilla de haya 18mm. (ejes mecanismo) listón de pino (pata de caja y bisagras) Clavo 3x50 (mecsnismo) Fleje de cuadro de aluminio (expulsión del cajon) Tornillos 3x35 Barniz Tinte para maderan

11 Comentarios
Maestro de Bronce

A roma lo que es de roma, y al genio, el merito que se merece. Y mejor con la explicacion. Lo que se ha perdido la NASA, por no darse una vuelta por leroy.

Me quito la txapela, pero poco rato, que hace un poco de fresco.Sigue asi.

Maestro de Bronce

Jajaja muchas gracias PatxiAlai,  y si cubrete, cubrete que no está el tiempo para audacias gratuitas. 

Mercedes-merce
Aprendiz de Oro

Chulísima!! @juanvi tiene un acabado perfecto! eres un artista con la madera

Maestro de Bronce

muchas gracias.

Y gracias tambien por comentar

Un saludo

Maestro de Bronce

Menudo trabajazo!, te ha quedado genial y además vaya quebradero de cabeza con un resultado espectacular. 

Animador

Estoy con@PatxiAlai. Menudo pedazo de artista estas hecho.

Lo tuyo no tiene limites.

Enhorabuena @juanvi y sigue asi, ademas de hacer cosas geniales estoy segura que te relajan un monton, se nota que lo disfrutas.

Un abrazo

Maestro de Bronce

HOLA @juanvi. Gracias por el consejo de los cristales, lo mirare.

Como tambien he mirado lo bien que da la caja fuerte en la tele. Felicidades por la aparicion televisiva. A nacido una estrella.

Maestro de Bronce

Jajaja gracias compañero, me has visto? Pues mi madre sigue diciendo que soy guapo, jajaja.

A ver si hay suerte esta semana y me dan un Oscar. 

Reconozco que impone la cámara, si me conocieras verías que no soy tan serio.

Un saludo. 

BELLÉS
Oficial de Bronce

Impresionante....has hecho hasta el sistema de cierre de seguridad, menudo trabajo, mi enhorabuena Juanvi, espero que si la encuentra un "caco", este no fume..jeje

Animador

@juanvi, he visto tu trabajo y me enamorado , se lo voy a pedir  a los Reyes 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?